Natural Honey Oil&Go - BB Oil

Hola a todos!!! Madre mía, hace cuánto que no actualizaba, 3 meses ya!!! La verdad es que entre que marchamos de vacaciones y que al salir del trabajo los peques no me dejan nada de tiempo, me cuesta un montón… Tengo las noches libres, pero después de un día agotador que queréis que os diga, lo que más me apetece es cenar relajada en el sofá viendo alguna de mis series favoritas. Pero bueno, como no todo van a ser lamentaciones, y dije que actualizaría cuando pudiese, pues aquí estoy de nuevo!!!

El post de hoy viene a raíz de que me seleccionaran en la última campaña de Youzz Oil&Go. Como la mayoría sabréis, Youzz es una web que nos da la posibilidad de participar en campañas de pruebas de productos, es otra forma de dar publicidad a las marcas, en la que ambos lados salimos beneficiados.


Existen 3 versiones del aceite hidratante en la ducha Oil&Go de Natural Honey: Elixir de Argán, Coco Adiction y BB Oil; yo he sido seleccionada para probar el BB Oil. La verdad es que ya conocía el producto de una campaña anterior, pero en esa ocasión yo había recibido la muestra por parte de otra compañera. Como me había gustado mucho, no dudé en apuntarme a esta nueva campaña, y he tenido la suerte de poder seguir utilizando la BB Oil!!!


El kit de la campaña contenía un bote grande de 300ml y 20 muestras de 100ml (tamaño más que aceptable para ser una muestra) para repartir entre nuestros amigos y familiares y dar a conocer el producto. De momento a la gente con quién compartí las muestras, le está encantando!!!


El aceite hidratante es SIN ACLARADO. Se aplica en la ducha sobre la piel mojada, ya que el aceite, al unirse con el agua, ayuda a que éste se absorba mejor y ayuda a retener la humedad en la piel, aportándole hidratación. Nos secamos con la toalla y... ¡listo! La piel queda sedosa, hidratada, luminosa y SIN ACABADO GRASO o pegajoso.

El BB Oil contiene aceite de almendras dulces, con propiedades hidratantes, y aceite de rosa mosqueta, con propiedades regeneradoras y cicatrizantes, para tener la piel tan suave como un bebé. En la siguiente foto os dejo los ingredientes completos:


Como veis contiene como principal agente la parafina líquida, ingrediente que no le gustará a mucha gente, ya que siempre hay múltiples opiniones a favor y en contra del uso de los aceites minerales en los cosméticos. Yo suelo fijarme más en las cremas faciales, ya que estos componentes si tienes la piel grasa pueden llegar a taponar los poros y conseguir un efecto rebote, pero para el cuerpo que no tengo ningún problema en la piel, la verdad es que no soy tan exigente al respecto... procuro no utilizarlos, pero tampoco es un tema que me obsesione.

Mi opinión

Este aceite es un producto hidratante que me resulta muy práctico, sobre todo cuando me ducho muy tarde por las noches, o si los peques me dejan poco tiempo, ya que al aplicarlo en húmedo en 1 minuto ya estoy lista. La piel queda suave y yo la noto hidratada, aunque quizás para las pieles muy secas no sea suficiente, pero para eso existe la versión con aceite de argán (la cuál creo que también probaré). Si lo aplicamos del modo correcto, es decir, con la piel mojada, el acabado no es nada graso ni pegajoso, por eso no debemos utilizarlo en piel seca.


Yo antes usaba el aceite puro de almendras, que aún tenía del embarazo, que también se aplicaba en mojado, sin embargo la capacidad de absorción e hidratación eran menores que con el BB Oil. Así que yo creo que el Oil&Go ha llegado para quedarse, y convertirse en uno de mis básicos, sobre todo para cuando vaya más pillada de tiempo, o para viajes, es un producto muy cómodo de usar!!!


¿Conocíais Oil&Go? ¿Lo habéis probado? ¿Qué os parecen este tipo de hidratantes bajo la ducha? Besitos!!!

5 comments

  1. Hola me ha encantado el post yo solo he probado el de argan, pero por lo que he leído en tu post me ha entrado las ganas de probar el aceite corporal me ha gustado el que no haya que aclararlo. Muchos besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kistiñe!!! Seguro que te gusta si lo pruebas, es muy práctico! un beso!

      Eliminar
  2. Mi piel es muy seca así que me he quedado con ganas de probar el de argan a ver que tal me va

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado ningún aceite para la ducha pero suena bastante práctico cuando tienes poco tiempo y en un solo paso te duchas e hidratas.
    Me llama la atención la versión de argan puesto que tengo la piel seca

    ResponderEliminar
  4. los aceites de natural nohey me encanta

    ResponderEliminar