Productos terminados - Vol. XIII - 2ª parte


Primer post de Septiembre!!! Como os dije en la entrada anterior, aquí estamos con la segunda parte de los productos terminados que tenía acumulados en estos últimos meses!!! Esta tanda me gusta más, porque os enseño productos no tan básicos como los de la semana pasada, estos me parecen mucho más interesantes... Vamos a ello!!!


En primer lugar os enseño estas mini tallas que terminé de la marca Be+. Es una marca de venta en farmacias y siempre me llamó la atención, porque la conocí gracias a los productos de bebés y me pareció que tenía buenas formulaciones. 

Me encantó el fluido hidratante para piel grasa adulta, ya que muchas de las hidratantes para piel grasa están pensadas para pieles jóvenes y no contemplan los mismos aspectos. Me gustó mucho la textura, porque era tipo prebase de maquillaje, deja los poros lisos y con un acabado super sedoso, así que no descarto comprarla en algún momento (en el que sólo necesite matificar porque ahora estoy con imperfecciones). 

La crema de cuidado antiarrugas también me gustó mucho, sobre todo por incorporar el factor de protección solar, aunque ahora según tengo la piel no repetiría con ella porque no aguanta mucho los brillos, ya que ahora la vuelvo a tener grasa y con imperfecciones, pero si la tenéis normal/mixta como indica el envase, yo creo que os gustará como crema antiarrugas de día!!!



Otro combo terminado que me gustó mucho!!! Se trata del pack de crema hidratante y serum CV 24h. Está indicado para pieles sensibles, y a mi me ayudó para tratar un sarpullido que me salió en la car hace tiempo. Como crema de noche me pareció ideal, eso sí aunque sirva para todo tipo de piel, en especial es para sensibles y secas, no saca granitos, pero no matifica nada, es muy nutritiva. Tenéis la review completa que hice en su día pinchado aquí.


He terminado otro bote de una de mis cremas preferidas, la Bee Radiant de Apivita, en textura ligera para pieles mixtas/grasas. Es una crema antiedad, que aporta luminosidad y tiene un efecto lifting al aplicarla, apenas saca brillos... en fin, me gusta muchísimo (hice review completa en su día aquí, por si os interesa). Espero poder repetir con ella algún día, porque ahora mismo estoy con una crema específica para tratar las imperfecciones del acné que me volvió a salir.

También tuve la ocasión de probar una minitalla de la famosa Aqua Vita, también la versión para pieles mixtas/grasas. Esta crema aporta mucha hidratación de una forma fresca y ligera, y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Yo uso el sérum, y ya me gustaba, así que la crema no iba a ser menos... aún así prefiero la Bee Radiant, por el efecto tensor que tiene, y que me aguanta más tiempo la piel sin grasa.


Siempre hay algún producto de Carmex en mi armario, en el bolso... el tarrito clásico no me dio más, así que no repetiré con él, estoy acostumbrada al de cereza y lo prefiero. La barra Moisture Plus tiene un ligero toque de color rosado, hidrata mucho más que el Carmex normal en tarro, y me parece ideal para el día a día si no queremos utilizar labial, repetiré con él!!! Cómo no, al ser uno de mis básicos, también tenéis review.


Esta mascarilla revitalizante de naranaja de Apivita es una pasada!!! Tengo también la de Nuxe (pendiente de hacer review), y es que no sé cuál me gusta más!!! La piel queda suave y luminosa, y al aplicarla la sensación es muy fresca, así que si alguna vez tengo la oportunidad quizá la compre!!!


Ya llevo no se cuantos botes de esta agua micelar de argán de Garnier... repito y repito!!! Retira el maquillaje fenomenal, y si en los ojos no llevo sombras, simplemente una capa de rimmel básico, también me sirve el mismo algodón!!! De todas las micelares que probé es la que noto que mejor retira el maquillaje de larga duración. Sé que a mucha gente no le gusta, o gente que dice que le sale granitos, supuestamente es válida para todo tipo de piel, de todas formas yo siempre hago doble limpieza: primero me desmaquillo con la micelar y luego lavo la cara con mi gel de Apivita para piel grasa.


Mi base de maquillaje low cost favorita hasta la fecha, el Infaillible 24h-mat de L'Oréal. He probado un montón de maquillajes para pieles grasas, buscado una buena corbertura y que matifiquen el mayor tiempo posible, y ésta sin duda es la que más me gusta. Repito y repito!!! Si os interesa tenéis la review completa de esta base aquí


Este labial de la gama Deluxe Shine Gloss de Flormar me parece un básico para el día a día. Es cremosito e hidratante, no es fijo ni mate si es lo que buscáis. Este es el tono D32 Naked Lips y ya he repetido con él!!! Aunque tampoco es algo necesario en mi vida, sólo lo compraré de nuevo si coincide que paso por Flormar.


Vuelta a tirar una Beauty Blender a la basura!!! Esta vez me salió ya al final un poco de moho, y es que soy un desastre con la limpieza de las esponjas y de las brochas... en fin!!! Que podían durarme el triple de tiempo si no fuera por mi pereza. Ésta era la versión de color nude, y no la recomiendo, ya que es mucho más porosa, y es para aplicar tratamientos cosméticos, no la base de maquillaje, así que con este color no repito. Sí que estoy repitiendo con la primera versión, la rosa.


Por último os enseño estas dos fragancias. La primera es un botecito pequeño que probé de flor de naranja y lavanda de Yves Rocher, me gustó mucho porque es fresquita y cítrica, así que si repito puede que compre el frasco grande. La segunda es la Davidoff Cool Water Wave, que me gustó mucho mucho, tiene un olor más fuerte y potente, pero a la vez fresco, no quería terminarla y ya llevaba muchos años con ella, si tengo la ocasión repetiré!!!


Y hasta aquí la segunda parte de los productos terminados, esperemos que para la próxima no se me acumulen tantos, aunque tengo la impresión de que otra vez habrá muchos básicos...


¿Qué os ha parecido esta segunda tanda de productos? ¿Coincidimos en alguno? ¿Os gustan este tipo de entradas? Besitos!!!

6 comments

  1. solia utilizar muchos balsamos con color aunque ahora estoy usando los labiales de wet n wild1 el carmez con color me gusta mucho. La base no se adapta a mis necesidades y después la colonia de davidoff me encanta

    ResponderEliminar
  2. Oye me has metido en ganas con apivita...jajaja me apetce probarlo todo!!!
    Me encantan estos post!
    Besinos!!!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en el bálsamo de Carmex.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Conocí la marca Be+ también por productos que me regalaron para Claudia y me gustaron mucho, no sabía que tenían prodcutos para adultos, echaré un vistazo. Yo la primera beauty blender la tuve que tirar a la basura porque me pasaba como a ti, antes del verano me hice con otra que aún no he estrenado porque en verano me maquillo menos. A ver si con esta me da menos pereza el tema de limpiarla.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante la crema de Be+ para piel grasa, a lo mejor me animo a probarla.

    ResponderEliminar
  6. no he probado ninguno de estos productos pero a la be radiant de apivita le tengo ganas!

    ResponderEliminar