acné

Paquete recibido Vol.I - Lullage

1 de agosto de 2013

Buenas noches chicas! Como ya es tarde pero me apetece publicar algo nuevo (hace 3 días que abrí el blog y ya estoy con mono!), aprovecho para dejaros una entrada rapidita de un paquete que recibí hace 2 semanas.

Se trata del Renovador Celular de Lullage AcneXpert, un producto que pedí a Cosmética Eficaz. Os lo cuento porque más adelante tengo pensado hacer una review de este producto, y también del resto de productos que uso de esta marca en mi rutina facial diaria.


He de decir que yo esta gama de productos la suelo comprar en el Corte Inglés, pero cuando salió a la venta el Renovador Celular primero lo hizo en las tiendas online y más tarde en el Corte Inglés, y como no me pude aguantar... pues lo pedí!! Y en 5 días ya lo tenía en casita!


Os dejo unas fotos de cómo venía el paquete y de su contenido:









Como veis también me enviaron folletos de varios de los productos que venden en la tienda online de Cosmética Eficaz y 2 muestras. Una era del Sérum 360º de Lullage (del cuál también quiero hacer review porque lo uso todos los días) y la otra del Fluido de Protección Solar de Bella Aurora (antimanchas, SPF 50+, matificante, despigmentante...). Ya probé esta última muestra y he de decir que no me gustó mucho (y eso que los propios dermatólogos de Lullage me la habían recomendado como protector solar); o yo no me la extendí bien o es que es así, pero parecía un vampiro de blanca que quedé, y además me hacía efecto goma de borrar, con  algunas miguitas. No digo que no sea buena para la piel, pero no me gusta el efecto que daba.

¿Alguna habéis probado alguno de estos productos?

Un besito!! Y muchas gracias a las nuevas seguidoras!! Ya estoy preparando más :D



También te puede interesar:

13 comentarios

  1. No he porbado nada de Lullage pero es una marca que me llama la atenciaon, siempre he escuchado buenas criticas sobre ella.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que la conocí también por otros blogs y por youtube, y como tenía tan buenas críticas me animé a probarla! Espero que me funcione! :)

      Eliminar
  2. Hello Dear

    FYI
    You can increase your Bloglovin Followers
    By Ordering my Service
    Just Click This Link

    Thanks :)

    ResponderEliminar
  3. No probe nada de esta marca pero pinta genial..!! Ya nos contaras como te va =) Acabo de conocer tu blog.. te pasas por el mio? y si te apetece nos seguimos. Besitos wapi

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! ya os diré que tal me va, pero supongo que tendrá que pasar mucho tiempo! porque tengo la piel...puf!
      Ya me pasé por tu blog para seguirte! un beso!

      Eliminar
  4. la verdad nunca utilice nada de llullage!!en mi corte ingles lo unico que hay es la linea de acne y como no la necesito...
    pues tampoco es algo que busque
    muy buena entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí creo que solo es de acné todo lo de Lullage! Pero bueno el renovador celular vale para imperfecciones de más tipos, manchas en la piel, etc.
      Gracias!un besito!

      Eliminar
  5. Esta marca es totalmente desconocida para mi, la he conocido por ti y a ti te conozco ahora por abbie gold.
    hay mucha polémica con esto de invitar a blogs y demás, pero yo te dejo el mio y si quieres nos seguimos a partir de ahora y nos comentamos.
    voy a seguir actuando tal y como soy y no como me marquen otras bloggers
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya nos estamos siguiendo las 2!! :)
      Yo también conocí la marca por un blog hace meses, y luego investigué sobre ella y me animé!así que a ver qué tal me va!jeje!
      un beso!

      Eliminar
  6. Yo tampoco he probado nada de esta marca!! Pero tiene buena pinta
    Yo hace poco que abrí también mi blog...
    Así que te sigo ^^ y te invito al mio por supuesto!! :P
    Un besito!!!!

    www.ymuuchascosasbonitas.blogspot.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo guapa! Muy interesante tu blog! Tienes de todo!
      Un besito!

      Eliminar
  7. Buff,eso de la cara blanca me paso con una que compre de avene factor fisico,son la mejores (sobretodo para alergias) pero la deje de usar por que me daba vergüenza hasta ir a la playa asi!

    ResponderEliminar
  8. ajaja, yo ya tengo que pasar un poco cuando voy a la playa, porque si no me amargo, porque entre los granos, las marcas y la blancura... voy hecha un cristo!jaja!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ME PONDRÉ CONTENTA SI ME DEJAS UN COMENTARIO!!!