acné

Paquete recibido Vol.III - Lullage

21 de agosto de 2013

Post rapidito sólo para mostrar el nuevo pedido de Lullage, esta vez lo he realizado en Ana Perfumería. Aún no tengo terminados los anteriores productos, pero vi que estaban de rebajas, aproveché y para la saca! así ya los tengo de repuesto!
Básicamente escribo esta entrada para decir lo encantada que quedé con la atención de Ana Perfumería. Hubo un problema con los transportistas, y el pedido me llegó dos días más tarde (yo no tenía urgencia por él), y sólo por eso me llamaron por teléfono para avisarme y me enviaron un montón de muestras de regalo (lo que más me gustó que además eran adecuadas a mi tipo de piel, se fijaron en los productos que yo había comprado y me enviaron las muestras adecuadas). Da gusto con tiendas y vendedores que te traten tan bien, desde luego habéis ganado una clienta más!



Como ya sabéis estoy usando para el acné los productos de la marca Lullage AcneXpert, así que me compré para tener de reserva la mousse limpiadora, el sérum hidratante y el renovador celular (también me mandaron muestrecillas). Aún tengo pendiente hacer la review de estos productos, así que no me voy a enrollar contando nada más!
Y aquí unas fotos de las muestras de regalo:

Kit de descubrimiento del tratamiento purificante de Payot (incluye mousse limpiadora, fluido matificante y una pasta secante para los granitos); exfoliante suave y desmaquillante de ojos bifásico, ambos de Anne Möller.



Y vosotras, ¿habéis comprado en esta tienda online? ¿Habéis usado alguno de estos productos?
Un besitooo!! Que para la playita me voy!

También te puede interesar:

8 comentarios

  1. Ya nos contarás que tal los productos!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de las muestras estoy encantanda de momento con la pasta seca granitos de Payot, increible, me la pido fijo!jaja

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Desde luego que sí! así da gusto y ganan clientela!

      Eliminar
  3. No he probado nada de Lullage pero siempre he escuchado cosas buenas sobre ella, que monton de muestras te han enviado, eso esta genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento a mí me va bien, o por lo menos no tan mal, creo que tengo que esperar bastantes meses a ver los resultados..jeje

      Eliminar
  4. Pues nunca probé nada de esta marca.. pero que alegría cuando te tratan bien ehhh? asi si que hay ganas de repetir =) Espero que hayas disfrutao tu diita de playaa! Besitosss

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que disfruté siii, ahora ya acabé las vacaciones así que vuelta a la rutina :( Pues sí que voy a repetir sí, y además con cositas de las muestas de payot! que en solo unos días me han alucinado!

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ME PONDRÉ CONTENTA SI ME DEJAS UN COMENTARIO!!!