Iluminador Dazzling Highlighter Kiko

Lo primero de hoy, muchíiiiiiisimas gracias a mi amiga Maríu por regalarme ayer este iluminador, en realidad era lo único de lo que tenía ganas de la nueva colección de Kiko Dark Heroine!!! Y tras salir tan contentas de mi última prueba del vestido de novia, qué mejor que entrar en Kiko y recibir este maravilloso regalito!!! Ya me lo he estrenado hoy para venir a trabajar así que sí... tenía ganas!!!

Aquí os dejo fotos del packaging. Viene en una cajita muy mona haciendo juego con el resto de la colección, y luego viene en una barra con el packaging de plástico, también muy luminosa:


Hay dos tonos, el 01- Moonlight Gold y el 02- Gleaming Apricot. Para mí el 01 era demasiado blanquecino, así que María cogió dos, uno para ella y otro para mí, del tono 02!! Es una mezcla de rosado, carne, doradito, muy sutil todo, queda super natural. Viene en formato stick, es muy cómo de aplicar y se desliza suavemente por la piel, dejando un halo muy fino. Yo lo difumino fácilmente con los dedos. Tiene un precio de 7,90e y lo que más me gusta de todo, una caducidad de 36 meses!!! hace cuanto que no veía una caducidad así! Aquí veis la foto de su formato en stick: 

Aquí unas fotos de los "swatches":

Por último decir, que está dermatológica y oftalmológicamente testado. No es comedogénico (eso imprescindible para mi tipo de piel) y está formulado sin parabenos

¿Qué os ha parecido este iluminador?¿Alguna lo tenéis?¿Y algún producto más de la colección que sea altamente recomendable?


PD: estoy a 10 días de la boda!! cada día que pasa tengo un compromiso y me está costando un poco más mantener esto al día y seguir actualizada con todas vuestras entradas! Pero en cada ratillo que tengo aprovecho! Espero que lo entendáis, no he desaparecido!jeje!
Un beso muy grande y gracias por seguir ahí!!


16 comments

  1. Qué buena pinta tiene!!! No lo he probado pero por su precio y sobre todo los meses de caducidad... jajaja merece la pena!!
    Muackk

    www.ymuuchascosasbonitas.blogspot.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uii estoy encantada de momento!! lo he usado casi todos los días desde que lo compré!!

      Eliminar
  2. Pues me ha gustado!!!
    tiene super buena pinta!
    me acercare a mirarlo seguro!
    besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación, necesitaba un iluminador y me ha parecido muy buena idea! A ver si puedo pasarme esta semana por la tienda y lo compro!

    Asimismo, te deseo muchísima suerte para el tan esperado día! Disfrútalo al máximo y no te preocupes si no puedes respondernos a todas, es de imaginar que estás de los nervios!

    Besos
    Nika

    http://eldenika.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!! muchas gracias por tu comprensión!!! Ahora ya estoy de vuelta! y espero vovler a darle vidilla al blog! un beso!

      Eliminar
  4. jajajaj pero bueno,vosotras dos juntas teneis mas peligro que yo sola de compras jajajjajajaja.....
    10 dias q poco te queda...tic toc tic toc jajajajajjajaj
    un besinnnnnnnnn!!!
    p.D le voy a decir a Luis cuando vuelva a kiko y me compre ese iluminador que tienes toda la culpa :P jajajajaj

    ResponderEliminar
  5. a mi no me llama mucho la colección aunque el iluminadore s muy mono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento estoy encantada, más que con el de MUA!!

      Eliminar
  6. Hola !
    Me encanta este iluminador. Lo uso casi a diario. Ha desbancado hasta al High Beam, al menos para el verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo usaba el de MUA, pero es rosadito, y lo dejé de lado, lo usaré por invierno, pero este doradito me tiene loca!!

      Eliminar
  7. Joo pues tiene muy buena pinta, yo me lo apunto para cuando termine el mío!! :) Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora tuya, me ha encantado. Un besazo!
    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! me alegro que te haya gustado! ahora me paso por el tuyo! un besín!

      Eliminar
  8. Muchas gracias!!! en cuanto tenga un ratito me paso por el vuestro que seguro que está muy bien, ya el título llama la atención!! es que me acabo de incorporar, a ver si vuelvo a coger el ritmo!! un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  9. Gracias! le echaré un vistazo!! un saludo!

    ResponderEliminar