Probando Herbal Conk Mask

Hoooooooola gente!!!! Bueno bueno... mucho tiempo sin pasar por aquí desde los días antes de la boda hasta ahora que llegué de la luna de miel y ya me reincorporé al trabajo y a la rutina! así que espero darle vida de nuevo al blog todas las semanas!!! Espero que no os hubierais olvidado de mí!!!!
Voy a empezar mi vuelta a la rutina con una entrada que tenía pendiente y se me había pasado, es un producto que ya seguro todas conocéis, pero en breves publicaré nuevas adquisiciones!!



Bueno pues esta entrada va dedicada a la famosa mascarilla Herbal Conk Mask. Como todas ya seguro que la conocéis no creo que haga falta  que os explique mucho, pero bueno. Se trata de una mascarilla vegetal china  (de la cual no se si alguien ha traducido algo y sabe sus ingredientes) para limpieza la limpieza de los poros de la piel. Se suele comprar por Internet, ya sea en Ebay, una web de Facebook... yo concretamente la pedí a este vendedor de Ebay: hkiron-auspor 1,31€ el pack de 6 sobres (eso sí, me tardaron puf... infinito, yo de hecho pensé que ya no me llegaba, como casi 2 meses, y ponía que 20 días!!). 
La textura es medio líquida y pegajosilla, pero se extiende muy bien por la cara. Hay gente que sólo la usa por la nariz y el sobre le dura para más de una ocasión, yo usé un sobre entero ya que tengo más imperfecciones y quise aplicarla por casi todo el rostro. Hay que dejarla secar unos 20 mintutos y después se retira en plan "máscara", ya que es de tipo peel-off.


 Aquí una foto de mis pintacas (antierótica total jaja):

Y aquí una foto de la mascarilla retirada, la pongo en pequeñito por si alguien es escrupuloso (si la queréis ver mejor podéis ampliarla pinchando encima). He de decir que en esta foto no se aprecia todo lo qu eme quitó, y que con mis propios ojos tampoco llegué a verlo del todo, pero ampliando en el ordenador la imagen a toda resolución ahí vi todo, y la verdad que me sacó bastante! La piel te queda super fina y lisa, y no produce ninguna reacción. Lo único que al ser de tipo peel-off tue la sensación de que me "depiló" la cara entera. No sé si lo que se ve en la foto como pelitos eran pelitos de verdad de mi rostro, o son esos micro ácaros de los poros, o una mezcla de todo.


Bueno la conclusión es que me gustó mucho, retira bastante suciedad y está bien como limpieza de vez en cuando, aunque yo no la usaría más de una vez al mes por esa sensación de depilación! no vaya ser...

¿Y vosotras la habéis probado?¿Utilizáis algún producto limpia poros eficaz?





17 comments

  1. hola guapa tengo muchas ganas dhttp://elmundodetirsi.blogspot.com.es/e probarla porque he oido buenos comentarios un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo lo que me tardó en llegar, si te enteras de algún sitio que lleguen pronto ya nos dices! un besín!

      Eliminar
  2. Yo la uso y la verdad es que me gusta mucho, van muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora hace un mes que no la uso, cada cuánto la usas tú? un beso!

      Eliminar
  3. Hola guapa, muy buen post!!
    Yo suelo usar bastante esas mascarillas para limpiar poros, pero últimamente no me limpian igual que al principio, no se si es que mi piel se ha acostumbrado o que jejeje : ) Acabo de encontrarte, me encanta tu blog te sigo desde ya! Te invito a que te pases por el mío
    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/
    muuuua : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo la usé una vez así que aún no te puedo decir, igual es que la mantienes más limpia y te sale menos basurilla? no sé... jeje! luego me paso por tu blog!
      un besito!

      Eliminar
  4. Hola!!! Yo usa una mascarilla de arcilla de avon, de la marca planet spa, te dura un montón y es muy barata. Ya te regalare una para que vayas probando!!! Besossss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero también es como esta de "arrancar" luego y que te vaya quitando cosas? Yo mascarilla de poner y quitar luego con agua también uso, una matificante de Yves Rocher.
      Gracias por conseguir escribir porfin!!!jaja!
      besito!

      Eliminar
    2. Jjjjj si por fin!! Pues la que yo te decía es de las de lavar.

      Eliminar
  5. jajajaj q guay lau,tu has podido probar esas mascaras!!!!! :P
    un besin!! ya me contaras q tal fue :P

    ResponderEliminar
  6. Estoy impaciente a que me lleguen ya que las tengo pedidas!!!me muero de ganas de probarla!!!pero ebay a veces es lento :(. que ganas tengo de ver sus resultados en mi piel...eso de tirar y ver como se van "arrancando" de la piel todas las impurezas me encanta jajaja.besos
    http://belswan77.blogspot.com.es
    te quedan pocos días para poder apuntarte a mi sorteo.

    ResponderEliminar
  7. No la he probado :(
    Un beso,
    Nika
    Nueva receta, sana, deliciosa, y apta para vegetarianos! http://eldenika.blogspot.com.es/2013/10/pisto-frances-ratatouille.html

    ResponderEliminar
  8. Joopee Lo bien que me iba a venir. Me encantaría probarla. Yo eso de sentirme como súper limpísima después de una mascarilla o algo así es algo que me encanta. Me estás tentando jeje.
    Unbesazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    soy tu nueva seguidora, me quedo por aquí.
    No la he probado, de hecho es la primera vez que veo una mascarilla negra...
    Feliz finde,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! ahora le echo un vistazo al tuyo también!

      Eliminar
  10. ya habia escuchando mas vveces que es como una depilación!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que ir despacito porque si no.... tira tira jeje

      Eliminar