premio

Segundo premio!!

21 de octubre de 2013

Hoy os traigo otra entrada de premio, se trata del The Versatile Blogger Award, y lo tengo gracias a Nika, de El Blog de Nika. Tenéis que pasaros por su blog, sí que es versátil su blog!! Tiene de todo todito, opiniones personales, recetas, consejos... y siempre actualizado, que no se os escape!! Te agradezco Nika que te acordaras de mí para el premio, hace mucha ilusión!!! Así que vamos a ello.



Normas:
1. Agradecer el premio a quien te nomina.
2. Nominar a 15 blogs.
3. Contar siete cosas sobre ti.

*Las 7 cositas sobre mi:


1. Me acabo de casar el 21 de septiembre (tengo pendiente un post del look, pero no encuentro ninguna foto buena) y llegué ahora en octubre de la luna de miel, por eso me está costando volver a la rutina de actualizar el blog después de casi un mes de vacaciones!! Lo siento... intentaré remediarlo!! :D
2. Me encantan las series, antes era más adicta que ahora, también porque tenía más tiempo, pero me encantan, si tengo cualquier problema con ellas me evado de la realidad!!! (Por culpa de esta adicción también actualizo menos el blog...)
3. Mi otro vicio es el chocolate, todos los días como cualquier cosa que lo lleve como ingrediente. Desayuno, media mañana, merienda, cena... cualquier ocasión es buena!!!
4. Trabajo como Técnica de Sistemas Informáticos, aunque en realidad estudié Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones, pero después me especialicé en Sistemas con un máster de Microsoft. Gracias a esto llevo 5 años trabajando en el mismo sitio.
5. Mi profesión frustrada es la de estética/maquilladora, siempre me gustó desde pequeña. Me encantaría tener mi propio negocio de estética o de venta de cosmética.
6. Soy muy consumista, pero creo que eso lo controlo bastante bien, pero como esté algo nerviosa siempre cae alguna comprita para desestresar. Si tuviera más dinero... más que gastaría!!
7. Me encanta mi ciudad, Avilés, y siempre quise vivir aquí para toda la vida!! Pero no se que me pasa cuando voy de viaje o escapada a cualquier otro sitio que nunca quiero volver...

*Los 15 blogs nominados:


Enhorabuena a todas!!! Y gracias de nuevo a Nika!! Se agradece un montón guapa!!


También te puede interesar:

4 comentarios

  1. Felicidades por tu premio! hace mucha ilusión,
    Feliz Semana,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio guapa!! Un besito

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena a ti y a todas las que os ha tocado

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades por tu premio, me ha encantado conocerte un poquito mas :)
    Muchisimas gracias por acordarte de mi a la hora de norminar y darme este premio, ayer mismo por la tarde lo subi que me lo habian dado, pero aun asi me hace mucha ilusion que te acuerdes de mi
    Besitos!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ME PONDRÉ CONTENTA SI ME DEJAS UN COMENTARIO!!!