Experiencias

Inauguración de sección

20 de noviembre de 2013

Buenas noches!! Os escribo esta entrada rapidita para anunciaros de que a partir de hoy habrá disponible una nueva sección en el blog. Podréis acceder a ella a través de la pestaña de "Experiencias".
Como el propio nombre indica tendréis enlaces a experiencias de mi vida que creo que pueden resultar interesantes. De todas formas nunca pretendí contar mi vida en el blog, así que intentaré resumirlas lo mejor posible!!
Gracias a todas esto sigue creciendo, y aunque esté algo vaga y me cueste actualizar, sigo ilusionándome con cada nuevo seguidor y cada comentario!!
Besitos!

También te puede interesar:

8 comentarios

  1. Me parece muy interesante!!! ahora tengo curiosidad!

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece una idea genial!! Estoy deseando leerlas :)

    ResponderEliminar
  3. me parece genial!! asi tambien te puedes desahogar con nosotras

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me apetece verla, soy muy cotilla y además de eso me gusta conoceros algo más!! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hala que buena idea!jeje voy a mirarla

    ResponderEliminar
  6. Le he estado echando un ojo y está muy bien^^
    Todas esas experiencias pueden ser útiles para otras chicas.
    besos

    ResponderEliminar
  7. La ire viendo guapa!!

    Estoy de sorteo por si te apetece apuntarte

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ME PONDRÉ CONTENTA SI ME DEJAS UN COMENTARIO!!!