Mi rutina diaria contra el acné - Lullage acneXpert

Bueno por fin hoy os vengo con la review que tanto tiempo llevaba queriendo publicar: mi tratamiento de Lullage contra el acné.




Hace unos cuantos años, con 22 o 23 (y ahora voy a cumplir 29...), empecé con un brote de acné, supuestamente hormonal, al dejar la píldora anticonceptiva (que me la habían recetado por el síndrome de los ovarios poliquísticos). Pues se me debió desajustar aún más mi sistema hormonal, lo que hizo brotar todos esos granos, que nunca había tenido (adiós ami piel perfecta para siempre...). Estuve probando todo tipo de productos, tanto de farmacia como cosméticos, y ninguno me dio resultado, admeás todo solían ser demasiado agresivos par ami piel, ya que además de grasa y con tendencia acnéica la tengo algo sensible.




Gracias a que este año descubrí la marca Lullage y su nuevo tratamiento acneXpert, mi piel ha mejorado notablemente. Antes de comprar el tratamiento hice una consulta a sus dermatólogos para explicarles mi caso, me contestaron rápidamente, y me animé a probar sus productos. Lo que me llamó la antención, es que era un producto pensado para pieles adultas, cosa que es difícil de encontrar, ya que casi todos los tratamientos son para el acné adolescente.

Igual últimamente habéis visto bastantes reviews sobre Lullage, parece que todas hemos probado el tratamiento y descubierto sus resultados hace poco, pero de todas formas voy a contaros un poco en qué consiste.




Mousse limpiadora:


Se trata de un limpiador muy suave y purificante formulado especialmente con tensoactivos suaves para las pieles grasas, con tendencia acnéica o con imperfecciones. Tiene una acción prebiótica, lo que ayuda a que no se reproduzca la bacteria del acné. es un producto libre de jabón, sin perfumes, colorantes ni parabenos, para evitar el más mínimo riesgo de reacciones alérgicas. Viene en formato líquido, pero al presionar para sacar producto ya se forma automáticamente la espuma. Me gusta también que el formato del packaging sea transparente para saber cuando se va acabando.

Precio estándar: 21€

Me gustó desde la primera aplicación porque no resecaba ni dejaba la piel tirante como otros productos limpiadores, ya que además tiene acción hidratante. Se utiliza tanto mañana como noche para preparar la piel para su posterior hidratación. Aunque limpia en profundidad, para desmaquillarme yo antes utilizo un agua micelar por las noches, y ya después realizo la limpieza con la mousse, porque si no tengo utilizar mucha más mousse para retirar por completo el maquillaje. Si aún necesito una mayor limpieza, la aplico con la ayuda de una esponja Konjac, y de esta forma sí que queda la piel muy muy suave.

Serum 360º tratamiento intensivo:



Aquí está la joya del tratamiento. Se trata de un serum intensivo para el cuidado global de la piel joven o adulta con tendencia acnéica. ¿Que por qué se llama 360º? Pues muy fácil, porque tiene todos estos efectos: hidratante, bacteriostático, queratorregulador, antioxidante, regenerante y antiedad, despigmentante, afinador de poros y del relieve, seborregulador, matificante y antiinflamatorio.
Aunque se llame serum, no quiere decir que después tengamos que aplicar otra hidrante, este tratamiento ya cumple también con dicha función. Es un tratamiento de choque, oil-free, por supuesto sin perfumes ni parabenos al igual que la mousse, que controla y actúa eficazmente contra  las manifestaciones retencionales e inflamatorias que pueden sufrir este tipo de pieles.
Se recomienda utilizarlo todos los días después de la mousse limpiadora, mañana y noche.

Precio estándar: 32€

Me encantó también desde la primera aplicación, por su textura suave, sedosa y su rápida absorción. Par ami es el producto estrella del tratamiento. Muy delicado con la piel, clamando posibles irritaciones, sinceramente, genial. Entre sus propiedades me gustó que actuara directamente contra la bacteria p acnes, que despigmentara (requisito para poder ir eliminando todas esas marcas rojas de granitos anteriores) y que además fuera antiarrugas, que algunas ya tenemos unos años y eso ya empieza a hacer falta... Además viene en un envase airless para evitar que el producto entre en contacto con el aire y pierda efectividad.

Renovador celular concentrado:

Este último producto salió unos meses después de los dos anteriores, para complementar el tratamiento. Se trata de un exfoliante suave formulado para potenciar la renovación celular de la piel con tendencia acnéica, con imperfecciones y/o tez apagada. Al igual que los anteriores está libre de perfumes, colorantes y parabenos. Como componentes estrella están el ácido salicílico, el ácido glicólico y el ácido azelaico, constituyendo una triple acción crono-activa para corregir las imperfecciones de la piel (puntos negros, comedones, manchas, cicatrices y poros abiertos), favorecer la renovación celular e iluminar la piel (eliminando manchas e hidratándola con agentes antiinflamatorios y calmantes). Es el complemento perfecto para el Serum 360, ya que potencia sus beneficios. AL igual que el anterior también se presenta en formato airless.


Precio estándar: 24€

Y como no, otro producto que tenía muchísimas ganas de que saliera y poder utilizarlo. Explicaros que no es un exfoliante de bolitas, es un gel que aplicas como una crema y ya con sus principios activos realiza la exfoliación suave de la piel. Este exfoliante lo puede utilizar como renovador celular gente con cualquier tipo de piel (aunque las sensibles no me atrevo a asegurarlo), ya que es muy suave y no nos agrede la piel como los de lavarse la cara con bolitas, pudiéndose utilizar más a menudo. Aconsejan su utilización 3 noches a la semana, antes de aplicar el Serum 360. Yo lo utilizo así y una vez a la semana o cada quince días utilizo un exfoliante normal, de los de lavar la cara con bolitas.
Me encanta sobre todo, la sensación de frescor que deja en la piel al aplicarlo, y al levantarme por la mañana noto la piel genial, me dan ganas de utilizarlo todos los días!!!


-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora mi conclusión final. Como dije al principio, he notado un mejoría considerable de la piel (eso sí, el proceso es lento, llevo como medio año o más con el tratamiento). Me siguen saliendo granitos, pero creo que no tantos como antes, pero como es un problema hormonal y seguirán saliendo, con el tratamiento lo único que puedo hacer es que éstos no se reproduzcan y que se eliminen más rápido. Sigo teniendo un montón de marquitas rojas, y es muy raro que salga sin maquillar, pero noto como poco a poco la piel se va alisando y las marcas antiguas se van difuminando, lo malo es los nuevos granitos que salen, que siempre dejan una nueva marca y parece el cuento de nunca acabar. Pero yo no me doy por vencida y seguiré con el tratamiento, a ver si cuando llegue este verano noto una diferencia con el anterior!! 
Aunque sea un proceso lento, confío en él, ya que noto que mi piel está menos grasa, hidratada, sin tiranteces y con menos granitos, por lo que lo seguiré utilizando y espero que dentro de unos meses pueda deciros que piel sigue mejorando!! Lo recomiendo para cualquier persona que tenga imperfecciones en la piel, aunque no tenga acné, ya que es super suave y os puede ayudar a corregir pequeñas imperfecciones como manchitas, cicatrices o poros abiertos.

¿Qué os parece este tratamiento para la piel? ¿Habíais escuchado hablar de él? ¿Os animaríais a probarlo? Si tenéis cualquier pregunta, intentaré contestarla con mucho gusto, ya que aunque escribí mucho, aún hay mucha más información detallada sobre los productos.

Un besito muy grande y gracias si habéis conseguido leer toda esta parrafada!! Y si no, también!! Muaaaa!!

24 comments

  1. Un review muy muy bueno! Es un engorro tener un problema de este tipo, porque como dices parece un círculo que no termina nunca... pero no pierdas ánimo que seguro que poco a poco mejoras y seguro que para el verano verás mucho más la diferencia!
    Un besito :)

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, yo creo que estoy notando los resultados!!! un besito!

      Eliminar
  2. Muy buen post!! no conozco esta marca la verdad, pero lo que presentas , si que llama la atencion y tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la conocí por otros blogs hace tiempo, me animé y estoy encantada! un besito!

      Eliminar
  3. Yo tambien lo uso y es muy bueno, no irrita nada la piel y ademas el serum huele genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que he notado con el último sérum es que el olor es distinto, no se si lo habrán cambiado, o es mi olfato, pero me gustaba más el de antes...

      Eliminar
    2. yo al usar el último pensé que estaba caducado por ese olor tan desagradable. Una pena, porque me gustaba mucho pero con este olor no lo volveré a comprar.

      Eliminar
  4. Que explicación más completa. Yo llevo con el tratamiento un mes más o menos. lo comencé por un brote de granitos en la barbilla, del que no me puedo deshacer. tengo piel mixta. noto la piel mucho menos grasa y aunque no desaparecen los granos, creo que me salen menos. como tu dices, paciencia y poquito a poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí yo también voy notando los resultados muy lentamente, pero por lo menos funciona!!

      Eliminar
  5. muy buena recomdación , gracias

    MAITE
    Hoy en mi blog: Fotos con motivo: http://nicecuteandpretty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIn duda es muy buen producto, gracias por leerme! un beso.

      Eliminar
  6. Gracias por tu opinión, yo siempre he tenidp este problema, junto a los malditos poros... tendré que mirar estos productos de Lullage que ya sabía que existían, pero ahora que ya he oido varias buenas opiniones... mejor que mejor :).
    besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo utilizo sólo el serum y, como a ti, me siguen saliendo ya que es un tema hormonal, pero sí que noto la mejoría, además el tacto que deja en la cara me encanta! He probado mil cosas desde que me salió acné super pequeñita, y sin dudarlo, es el único producto que repito!

    ResponderEliminar
  8. Tengo 44 y aún tengo granitos alrededor de la barbilla ; he probado lullage 360 y estoy encantada....mi pregunta es si la puede utilizar mi hijo que tiene 17 y es muy propenso al acné....gracias...un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, acabo de traer esta marca a la farmacia y si se puede utilizar, son muy suaves y 17 años ya es considerado adulto para este tipo de tratamientos. Ahora además podéis encontrar un pack promocional con el serum y el renovador por unos 40-45€

      Eliminar
  9. Lo mejor de este tratamiento es que cubre más necesidades de la piel que ninguno, sobre todo la hidratación algo que olvidan la mayoría de tratamientos de ácne. Así como la inflamación y esas molestas rojeces. Además está fabricado en España.

    ResponderEliminar
  10. Hola Laura gracias por el review, mira a mí me pasó lo mismo, siempre tuve la piel muy bien y hace unos meses se me empezó a poner fatal... total q tengo 24 años y tengo un brote de acné q estoy intentando controlar con la píldora, unas pastillas q me dio el médico y la gama de productos de Avène, voy un poco mejor pero está claro q esto va poco a poco...

    Me quedo por aquí y a ver si te veo el sábado en la Gesta, un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  11. Buenas a todas! Lamentablemente yo también sufrí de acné por cambio hormonal. Me dejé las anticonceptivas y puff, se me puso la cara que no había nadie que me diera ni un beso en la cara, ni rozarme ni nada, tenía hasta dolor. Yo tenía un acné quístico, bueno fue fatal. Acudí al dermatólogo y resumiendo...me tomé el famoso roacután, (el que yo tomé fue mayesta), también fue fatal, mi amiga lo tomó y tampoco le fue tan mal como a mi, (cada cuerpo es un mundo). Resumiendo, ya no tengo ningún grano, pero como no, mi cara es grasa con tendencia acnéica, uso productos de farmacia y naturales. Y he optado por probar unas muestrecicas de estos productos que esta noche mismo probaré,...jejej ya os diré que tal. No recomiendo las anticonceptivas ni tampoco el roacután, saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, tengo una duda luego del serum puedo usar el bloqueador ? Ojalá puedas contestar! Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Me imagino que con bloqueador te refieres a protector solar? Claro que puedes usarlo, siempre que sea libre de aceites, específico para pieles grasas y/o con tendencia acnéica si es tu caso, lo más importante que sea libre de aceites. Puedes incluso usarlo antes del serum, o mezclado con él y aplicarlo conjunto, busca la forma en la que mejor te guste como te queda la piel después. Espero que te haya servido de ayuda. Un beso!

      Eliminar
  13. Buenas. Estoy con el mismo problema que tu. Deje la pildora y por el desajuste hormonal tengo la cara fatal. Probé con el tratamiento del dermatologo pero lo que tud dices, es muy fuerte. Y no en cuentro nada que me vaya bien. No me puedo ni maquillar porque me da la impresion de que salen mas. Probaré esta crema que dices...a ver si mejora la cosa,sino tendré que volver a la pildora. A ti se te regulo al final? O esto nunca acaba? Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Sigues utilizando a día de hoy estos productos o has cambiado? Qué tal van los granitos? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Pues la verdad es que no estoy utilizando estos productos, fui variando porque me gusta probar otros nuevos, pero la verdad es que Lullage me gusta mucho y funciona, además ahora sacaron más productos para más tipos de piel, y protectores solares, así que están genial!!! en mis últimos post puedes ver más productos que he usado, un besito!!

      Eliminar