Pur Agua micelar de Galénic

Hola chicas! Hoy os voy a hablar de una de las mejores aguas micelares que he probado hasta el momento, y todo gracias a Laboratorios Pierre Fabre, que como sabéis, me llegó hace unas semanas una caja con productos suyos (si no habéis visto el post podéis verlo haciendo clic aquí). Pues bien ya he usado la mini talla del agua micelar y ya tengo una opinión formada sobre ella.

La gama Pur de Galénic está destinada a la higiene y desmaquillado, gracias a los activos del agua floral de meliloto, que estimula, descongestiona, calma, oxigena y purifica la piel.
Con glicoles, de propiedades hidratantes y alfa-bisabolol, agente calmante y suavizante.

Lo primero en lo que me fijé, que es apta para todo tipo de pieles (dato importante para mi piel grasa y sensible), y que está libre de parabenos, característica que muchas veces me hace decantarme entre varios productos, así que perfecto! Empece a usarla de inmediato!










Nos promete desmaquillar perfectamente, en un solo gesto, cara y ojos. Para mí este agua micelar es mi favorita hasta la fecha, ya me desmaquilla genial, sin dejar rastros y sin ir embadurnando la cara de maquillaje a su paso, mientras que con otras aguas micelares tengo que dar bastantes pasadas (un día hago review con todas las que he probado). La piel se nota flexible y calmada tras su uso, y queda preparada para aplicar nuestro tratamiento habitual (yo que sigo con el tratamiento de Lullage para el acné, me enjuago la cara con la mousse limpiadora de todas formas), por lo que cumple perfectamente con su objetivo.  Aunque para mí lo de los ojos es caso a parte, ya que siempre me gusta usar un bifásico... sí que es verdad que he probado a desmaquillarme los ojos también con el agua micelar, y la verdad que los desmaquilla bien, no como otras micelares. Así que yo la usé para diario, que suelo llevar solo una sombra, pero para looks más trabajados y con máscara de pestañas, creo que es mejor usar un desmaquillante específico de ojos, en mi caso, un bifásico. Además dentro de la misma gama de Pur, existe el desmaquillante específico para ojos, que supongo que será también más potente.


La mini talla que pude probar era de 50 ml y caducaba a los 6 meses. La talla original se presenta en frasco de 200 ml y tiene un precio recomendado de 19,20 €, algo caro comparando con las micelares que he probado, pero me parece concorde a la marca y la calidad que ofrece.

¿Conocíais este desmaquillante micelar? ¿Usáis aguas micelares para retirar el maquillaje? ¿Conocíais la marca y los laboratorios?

Un besito!!!!


12 comments

  1. Me encantan los aguas micelares para desmaquillar! Son lo mejorcito que existe, eso si, yo lo combino con un desmaquillante de ojos ya que está especialmente formulado para ello y es más suave, pero para el rostro AGUA MICELAR!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa me encantan las aguas micelares aunque esta marca no la he usado un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que toda vía no la he encontrado en ningún establecimiento...

      Eliminar
  3. Hola! debo ser de las pocas personas que no la acaban de llenar las aguas micelares, y he probado unas cuanta spero no sé, es como que se me queda corta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre las combino con un limpiador detrás, específico en mi caso para pieles con acné

      Eliminar
  4. que buena pinta tiene! amo las miscelares, yo probe la de bioderma y la de la roche posay y me parecieron fantasticas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de bioderma es la siguiente en mi lista para probar!! muchas ganas le tengo!

      Eliminar
  5. Tiene buenisima pinta aunque ahora tengo un montón de ellas por terminar, besitos

    Tengo sorteo internacional 3 mantas de brochas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo procuro no empezar una hasta que termine la anterior, pero tengo una lista de ellas que quiero probar jaja. Ya me apunté al sorteo, gracias!!!!

      Eliminar
  6. Que una amiga te enseñe lo que es un agua micelar... no tiene precio!! Sin duda lo probaré ;) Un besazo wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy el martes te compras una y la pruebas!!!jajajajajja

      Eliminar