Review Naked3 de Urban Decay

Y... por fin!!! El mes pasado conseguí uno de mis mayores deseos de mi Wish List, ya la había pedido para el cumpleaños y reyes, y mi marido no la pudo conseguir porque ya estaba agotada agotadísima!!! Cuán fue mi sorpresa cuando un día al pasar por Sephora a por un corrector de ojeras, vi que estaba mi ansiada paleta! Al principio me resistí y compré el corrector, pero más tarde no pude evitar ir a devolverlo y cambiarlo por la Naked3, porque si no luego me iba a arrepentir...


Contiene 12 sombras de colores rosas y neutros, mates, metálicas y con shimmer, de 1.3g y 12 meses de caducidad (obviamente yo las usaré mucho más, hasta que ya no me pinten como hago con todas las sombras... jeje). Precio: 48€.



La verdad que los colores son preciosos y puedes realizar looks para cualquier tipo de ocasión:




Muy útil que venga con pincel, lo uso bastante porque está ahí tan a mano... aunque en realidad me gustan más los míos que son más suaves y flexibles, pero bueno...

Pues bueno, como supongo que ya casi todas habréis visto ya esta paleta, os dejo unas fotos de los swatches, empezando con las sombras de izquierda a derecha, sin y con flash. Luego os dejo mi opinión.

Las 4 primeras sombras son las que peor pigmentan, tuve que dar varias pasadas para que se viera el swatch:



A partir de la cuarta ya pigmentan mejor, y además aquí está mi preferida, la sombra Liar (nº8):




Los colores me encantan, porque me gusta mucho el rosa y los colores tierra, así que esta paleta es perfecta, de hecho por eso se me antojó y la quise comprar, por eso no me arrepiento, pero una vez satisfecho el capricho, una y no más... que es una pasta!

Ahora mi pequeña decepción...
Yo no se si es por mí, que no lo noto, o si le pasa a más gente, pero yo no distingo la calidad de esta paleta de una marca tan cara, de la calidad de las paletas que tengo low cost, por ejemplo de MUA (es más de MUA tengo la clon de la Naked2 y me requetencanta, es la que más uso). Pensaba que iban a pigmentar muchísimo más los colores, que se iban a adherir mejor que otras sombras y que su duración iba a ser mayor, pero nada, son bastante polvorientas y tengo que repetir con varias capas para que me pigmenten como yo quiero (sobre todo con las primeras, las más claritas), cosa que también hago con otras marcas, pero al ser Urban Decay pensaba que la cosa iba a cambiar. Respecto a la duración, me duran lo mismo y me sacan los mismo pliegues que cualquier otra marca (he de decir que siempre se me olvida usar prebase para sombras).
Vamos, que seguro que el clon que sacó hace poco la marca Make Up Revolution (la Ionic3) me hubiera servido de sobra... pero bueno yo no me arrepiento, porque era una espinita que tenía clavada y tenía muchas ganas de ella, y como os digo, los colores son preciosos (siempre que seáis de rosas claro). Ahora que ya he sacado la espina, seguiré de momento comprando las paletas de sombras de ojos de ojos low cost, ya que creo que darán el mismo resultado, y dejaré los productos más caros para las cremas y bases de maquillaje.

Con esto no penséis que no la volvería a comprar, ni que todo sea malo, porque sigo feliz de haber conseguido mi paleta, pero me esperaba otro resultado mejor!!! Así que si tenéis capricho como yo, compradla, pero si no, a por los clones!

¿Os gusta la Naked3? ¿Tenéis paletas de Urban Decay? ¿Os a pasado a alguna cómo a mí con estas sombras?

Besitos!!!!

24 comments

  1. No esperaba una mala opinión sobre la Naked 3! A mi me pasó lo mismo con la 2, me costó comprármela pero al final la compré y muy muy contenta con la compra!
    Me alegro de tu felicidad! a Disfrutarla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo muy contenta también! Lo único malo es eso... que o no se apreciar la calidad, o que las low cost que tengo son muy buenas jajaja. Igual también tengo que usar una buena prebase, no se. De todas formas sigo enamorada de los colores!!

      Eliminar
  2. tiene unos colores hermosos, me encanta:) la uso mucho!!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Es preciosisima...yo tengo el clon de make up revolution pero no hay color evidentemente!! Te sigo guapetona!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría tener la Ionic3 al lado para poder comprar! jeje! a ver si alguna amiga mía se la compra... :P

      Eliminar
  4. me parece preciosa pero eso de que hayas tenido que pasar varias veces la sombra para hacer los suaches de las primeras, en una paleta con ese precio, me parece cierta decepcion. aun asi las sombras suelen ser bastante buenas, yo tengo la 2 y me encanta. Esta me gusto muchisimo pero no quise gastarme el dinero en una tan parecida a la que ya tenia y me hice con el clon de la marca revolution, que imagino que la calidad sera inferior pero hace el apaño estupendamente! Pero si que es verdad que en una paleta tan basica a veces merece la pena invertir, si no tuviese ninguna naked probablemente habria caido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasó a mi que no tenía ninguna! así que ya quedé agusto jeje!

      Eliminar
  5. la naked 3!!!!!! BABAAAAA
    estuve a punto de comprarme la imitacion pero al final no lo hice, y ahora que frenaron las importaciones en mi pais es imposible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf a mí aquí me costó también!! hasta que no pasó la oleada de las navidades imposible!

      Eliminar
  6. yo no tengo esta ni ninguna de las caras pero es que los colores tan neutros no me van... por otra parte para el precio que tienen tendria que pigmentar super bien raro que no lo notes...besos desde

    http://makeupybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que pigmenten mal, pero yo pensaba que iba a ser una pasada, quizá es que los clones que tenga sean muy buenos y pigmenten tb muy bien!! Yo es que al final siempre recurro a los neutros así que... genial!jeje

      Eliminar
  7. Todas las paletas de esta marca me gustan. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera que tengo, del resto tengo clones!jeje!

      Eliminar
  8. Jooo pues después de leer tu post no sé que hacer. Porque verás. Cuando vi esta paleta me convencí de que no la necesitaba y de que además como odio los rosas para las sombras de ojos no me gustaba nada. Pero viendo reviews me di cuenta de que en realidad no era tan rosa, de hecho, viendo sombra por sombra no había ninguna que pensanse "qué fea! no la voy a usar" Entonces automáticamente pasó de no gustarme a tenerme enamorada, porque la verdad tonos marrones y neutros tengo suficientes y no me merece la pena comprarme la Naked o la Naked2 pero ésta tiene colores que no tengo ni parecidos y estaba super convencida de comprarmela. Pero ahora al leer esto... si me gasto esta pasta y luego no pigmentan me da un mal (Que yo para el maquillaje soy muy tacaña!).
    Ahora me has dejado con duda joooo :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... como dije arriba sí pigmentan, pero yo pensaba que iban a pigmentar más aún! porque tengo palestas clon y me pigmentan muy bien también, así que pensaba que iba a notar más diferencia, pero los colores... son un amor!! si tienes el gusanillo yo la compraría, ejej, yo quedé a gusto comprándola, ahora ya tengo para una buena temporada! Si la compras ya nos dirás!!! Y si no siempre queda el clon... besitos!!

      Eliminar
  9. Vamos que me quedo con la Iconic 3 que se asemeja bastante y si van a pigmentar medio parecido.... De todas formas no la iba a comprar, por las tonalidades sí, a mi si me gustan y más los rositas....pero el precio se me iba mucho. Pena que viva tan lejos, que te dejaba la de MUR para que la compraras ;) Besines guapa! (me alegro que vuelvas jii)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que con la Ionic 3 estás tan contenta!jejej! yo para las próximas a por los clones! eso si el caprichazo me lo pegué y que me quiten lo bailao!jaja

      Eliminar
  10. Esta paleta me gusta mucho, los tonos son preciosos, pero no la tengo, me he comprado la copia de revolutionm, la Iconic 3... Y por ahora no me quejo.

    He llegado por casualidad a tu blog, y me ha gustado mucho así que te sigo, si te apetece puedes pasarte por el mio, me encantaría.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te va genialcon la de MUR!!
      Me paso por tu blog!!!
      un besito!!

      Eliminar
  11. Los tonos que trae me gustan mucho, son super útiles y le daría bastante uso. Pero como dices, a veces estos productos tan caros son parecidos a los low cost... así que me pensaría lo de comprar el clon jeje.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene colores super cálidos, y ahora le estoy dando bastante uso, junto con los polvos de sol dan un aspecto bronceado super bonito!!

      Eliminar