The Hole Show

Buenas gentecilla! ¿Qué tal el fin de semana? Yo bastante movidito con eventos de todo tipo! AHora ya a descansar un poquito que mañana toca madrugar!
Bueno hoy os voy a hablar de un "musical" que me encanta, y ahora que todas mis amigas han ido a verlo ya puedo contarlo, aunque las que me seguís por instagram ya habréis visto alguna que otra fotuela!





En marzo fuimos de despedida de soltera de mi amiga Xio a Madrid, y una de las sorpresas fue llevarla a ver The Hole 2 en el teatro La Latina. Nos habían dicho que era algo picantuelo y por eso lo elegimos. Pues bien, no es un musical al uso, es una especie cabaret, club, teatro, acrobacias... un poco de todo, y genialmente coordinado y con muy buena trama! No voy a contar de qué va exactamente, por si alguien quiere verlo y le fastidio las sorpresas, jeje. Pero vamos, salimos con una euforia de allí, nos encantó, entretenido a más no poder, diversión y sensualidad 100%, risas aseguradas... en fin, matrícula para el espectáculo! (con deciros que de tanto aplaudir me machaqué con la alianza el anillo de la otra mano y casi me saco callo jajajaja). 






A nosotras nos tocó como maestro de ceremonias el actor Fernando Gil, y genial genial, mejor no lo pudo hacer! En este espectáculo interactuaban mucho con el público, tanto en la función, como en los descansos, donde todo estaba ambientado y podías hacerte fotos con los actores. También había pantallas en las que colgaban fotos que te iban haciendo, y todo estaba conectado con las redes sociales... todo super organizado! Cabe destacar al Gato... uf uf, cuidadito no os pille. Sólo deciros que hay muchas sorpresas y que lo que pasa en el agujero, se queda en el agujero!






















Cuán fue nuestra alegría al enterarnos de que la primera parte del musical, The Hole 1, estaba de gira por España, y pasaba en mayo por Gijón! Claramente teníamos que ir, después de lo emocionadas que salimos de la segunda parte! Pues nada nos pillamos las entradas y ahí fuimos. Aquí nos tocó la Terremoto de Alcorcón como maestra de ceremonias, muy divertida! 





Decir que el espectáculo también genial, y el personaje del Pony Loco... ui ui ui! Lo mejorcito! Pero no salimos tan encantadas como de la segunda parte, aunque claro, en Madrid sumaron muchos puntos varios factores, lo primero estábamos super emocionadas por la despedida, luego que no sabíamos cómo iba a ser el espectáculo, el teatro de La Latina genial, y la ambientación y participación con el público desde que entrabas también una pasada. Al ver ahora la primera parte, claro ya sabíamos de qué iba el espectáculo, no era en teatro, si no en una carpa, y no había la misma complicidad con el público, porque la gente de staff y camareros era gente contratada de la ciudad que tocaba... pero bueno que el espectáculo merece la pena también verlo porque también era genial! Eso sí, el dialógo y monólogos, nos gustaron más los de The Hole 2. 


En fin, que solo quería escribir esta entrada para contaros brevemente mi experiencia, recomendaros 100% este musical, y que no dudéis en ir a verlo si pasa por vuestra ciudad, porque no os arrepentiréis!!! Disfrutaréis durante 2 horas de lo lindo!!! (Y vuestra vista también disfrutará...). No especifico nada más como os dije por no desvelar nada, si queréis más información podéis seguir buscando por internet ;) Ahora en breves comienza también la gira de la segunda parte por España, y se despide de la Latina, y a la primera parte aún le faltan unas ciudades por visitar.

Y vosotr@s, ¿habíais oído hablar de este musical? ¿Habéis ido? ¿Os animaréis?  
Besitos!!!!


14 comments

  1. Que chulo lo pasarían en grande no sabía de este espectáculo un besito guapísima

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene! Yo la verdad quiero ir pero entre unas cosas y otras no he podido aun!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff pues si tienes la oportunidad, ahora que empieza también la gira de The Hole 2 por España, vete vete!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Yo no me esperaba que fuera así, genial, una pasada!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Yo vamos, creo que si viene el 2 otra vez por aquí, repito!!jeje

      Eliminar
  5. Hola Laura ! : )

    He oido hablar de el pero no he ido jeje, parece muy divertido como lo describes y picante, fue una buena apuesta para la despededia de soltera seguro ; )

    Un besote guapa !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue genial, y ese día batimos record de despedidas en La Latina!!!

      Eliminar
  6. Que bonito espectaculo son unas fotos muy bonitas besos

    ResponderEliminar
  7. Ayer mismo vi The Hole 2 y espectacular! es INDESCRIPTIBLE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara guapa!! es que hay que ir para saber lo que es verdad??

      Eliminar