Productos terminados - Vol. II

Buenas noches chicas! Qué tal el finde? espero que bien, por lo menos aquí en Asturias el tiempo nos dio tregua, así que no nos podemos quejar.
Hoy os vengo con una tanda de productos terminados, que ya iba siendo hora, porque se me empiezan a acumular.


Agua limpiadora micelar de Dermik (Deliplus)

- Propiedades: limpia, desmaquilla y suaviza la piel, sin aclarado. Para pieles sensibles. Para rostro y ojos, con  betaína como activo calmante. Sin parabenos y sin perfumes alérgenos.
- ¿Cumple su función?: Sí, aunque yo siempre enguajo con mi limpiadora habitual después de la micelar, y esta no retira el maquillaje 100%. Además aunque sea para pieles sensibles, me picaban algo los ojos.
- ¿Lo volveré a comprar?: puede que sí, aunque ahora estoy probando otras, para caso de apuro o si me cuadrara repetiría, además me gusta que es sin parabenos.








Agua micelar Marine Algae de Ziaja

- Propiedades: con sustancias tonificantes de color Azuk Cielo para el cuidado de la piel 30+. Contiene algas y provitamina B5. Sin perfume. Retira suavemente el exceso de grasa y el maquillaje. Previene la deshidratación y calma las irritaciones. Para pieles normales y secas.
- ¿Cumple su función?: Sí, y con esta no me picaban los ojos, me gustó más que la anterior. Aunque tampoco retira el maquillaje 100%. Aunque ponga para ese tipo de piel, yo no tuve ningún problema con mi piel grasa, es super suave.
- ¿Lo volveré a comprar?: seguramente sí que vuelva a caer, ya que me gustó bastante y anda muy bien de precio.
Agua micelar Pur de Galénic

- Propiedades: desmaquilla y calma perfectamente rostro y ojos en un solo gesto. Para todo tipo de piel. Podéis ver la review completa de esta micelar pinchando aquí.
- ¿Cumple su función?: Sí, la que mejor me retira el maquillaje de todas las que probé, también la más cara.
- ¿Lo volveré a comprar?: Ahora mismo no porque estoy probando otras, y esta no la cogería en caso de apuro como las anteriores porque es cara, la compraría si no encuentro ninguna que me desmaquille mejor.









Desmaquillante de ojos express de Les Cosmetiques (Carrefour)

- Propiedades: desmaquillante de ojos bifásico para maquillaje waterproof
- ¿Cumple su función?: sí, desmaquilla genial, y de precio muy baratito, ronda los 2€.
- ¿Lo volveré a comprar?: de momento no, porque no me gusta el dosificador, siempre se me esparramaba, de momento estoy probando con otros. Podría cogerlo en caso de apuro.
 Mousse limpiadora de Payot

- Propiedades: gel desmaquillante para pieles normales y mixtas. Limpiador anti-bacteriano con extracto de plantas.
- ¿Cumple su función?: Sí, limpia muy bien el cutis y tiene un olor a vegetal, que deja una sensación de pureza en la piel que me encanta.
- ¿Lo volveré a comprar?: fue una muestras que me dieron, y me gustó bastante, así que puede que algún día lo compre. Los limpiadores tipo gel me gusta utilizarlos en la ducha.
Crema de manos hidratante de Yves Rocher

- Propiedades: hidratante de larga duración a base de árnica, aceite de copra, aceite de colza, glicerina y cera de carnauba. Sin parabenos.
- ¿Cumple su función?: Sí.
- ¿Lo volveré a comprar?:  Sï, es uno de mis básicos que en algún momento siempre repongo, me gusta mucho como deja las manos y su rápida absorción.
Crema de manos de Oliva de Flormar

- Propiedades: crema enriquecida con extracto de aceite de oliva, que suaviza y nutre la piel. Con mantequilla de Shea y glicerina para garantizar una mayor protección e hidratación. Penetra rápidamente dejando la piel aterciopelada.
- ¿Cumple su función?: Sí y no. Hidrata, pero para mi no se absorbe rápidamente, me dejaba una sensación grasienta y resbaladiza.
- ¿Lo volveré a comprar?: No.
Crema de manos y uñas antiedad de La Chinata

- Propiedades: crema a base de aguas termales, aceite de oliva virgen extra ecológico y extracto de hoja de olivo, además de rosa de mosqueta para reducir los signos del fotoenvejecimiento- Con SPF 8.
- ¿Cumple su función?: Sí, por lo menos la parte hidratante, me gusta mucho la textura y que tenga factor de protección solar.
- ¿Lo volveré a comprar?: Puede que caiga alguna vez si me vuelve a cuadrar pasar por la tienda abierta.
BB Cream para pieles mixtas de Garnier

- Propiedades: piel perfecta al instate todo en uno. Anti-brillos, matificante, reductora de poros e imperfecciones, unifica el tono e ilumina, hidrata, protección UV SPF 20. No comedogénico. Textura no grasa.
- ¿Cumple su función?: Sí, aunque tiene cobertura media-baja y no reduce mucho el aspecto de los poros.
- ¿Lo volveré a comprar?: Ya he repetido varias veces, y tengo otro bote abierto, pero me he enterado de que ha salido la versión para pieles con imperfecciones y quiero probarla. Además uso otra bb cream que según la ocasión me gusta más, pero esa la dejo para otra review jeje.
Peroxiben gel antiacné de Isdin

- Propiedades: gel de peróxido de benzoilo al 5% para tratar los brotes de acné, desinfectar, secar los granitos y prevenir futuros brotes.
- ¿Cumple su función?: Sí que los seca, pero tuve que dejar de usarlo.
- ¿Lo volveré a comprar?: No, de hecho lo tiro casi entero, lo usé hace tiempo y me secó tanto que me quemó toda la piel y me la escamó, cosa que no me gusta nada que se me caiga la piel a cachos. Lo probé este año sobre solo un granito y me quemó toda la zona de alrededor. Para mí es bastante agresivo y por eso no lo volveré a comprar, pero sé de otra gente a la que le ha funcionado bien. Para secar mis granos seguiré con mis productos de Payot.
Desodorante Natur Protect de Sanex

- Propiedades: desodorante natural y muy eficaz a base de mineral de alumbre, un mineral activo con poderosas propiedades desodorizantes para una protección eficaz durante 24 horas. Sin clorhidrato de aluminio, sin parabenos y sin alcohol.
- ¿Cumple su función?: Sí.
- ¿Lo volveré a comprar?: Sí, hacía mucho tiempo que estaba buscando un desodorante de spray que no tuviera aluminio, y ahora que lo encontré repetiré seguro, aunque me cueste más caro.












Terminados también los siguientes productos básicos, de los cuales no voy a hablar más, porque siempre repito: mousse, renovador y sérum de Lullage y mascarilla Stylus de Deliplus para cabellos secos o dañados.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Coincidimos en las opiniones? 
Besitos!!!


8 comments

  1. Probaré el agua micelar Marine Algae de Ziaja que tiene muy buena pinta y así pruebo este tipo de producto que he conocido contigo ya te contaré qué tal. Un besito preciosa ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas de probar el agua micelar de Ziaja! Probé la de Deliplús y también me picaban los ojos y eso que no me suelen picar con casi nada así que no la volví a comprar y me quedé con el gusanillo de probar alguna otra agua micelar asi que creo que caerá la de Ziaja :D
    Y la bb Cream de garnier es la que utilizo siempre pero no sabía que había salido una gama nueva!! Investigaré :P
    Un besote guapa!!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. con la bb de garnier siempre repito! actualmente uso esa crema de manos de yves rocher y la verdad que me gusta!

    ResponderEliminar
  4. A mi el agua micelar deliplus no me gustaba nada, me daba alergia y me salían granitos y me dejaba los ojos hinchados, la tire enterita.
    El gel corporal de Isdin que te comentaba muy bien para el cuerpo pero al final cara y cuello lo tuve que dejar de echar por que me picaba, pero para piernas me va bastante bien.

    ResponderEliminar
  5. El agua micelar y la crema de manos de la chinata me ha gustado mucho, besitos


    Tengo sorteo internacional 3 mantas de brochas

    ResponderEliminar
  6. la crema de manos de la chinata me gusto

    ResponderEliminar
  7. Laurius!me ha gustado mucho el post,me apunto el agua miscelar pur de garlenic y el desodorante!hay que cuidase sin aluminios,jeje! ;-) un besotee

    ResponderEliminar
  8. El agua micelar de Ziaja me está tentando, por probar... Y el desodorante yo lo tengo en versión roll-on. Lo compré también por el tema del aluminio. Pero dónde esté mi adorado Byly Fresh...pena que tenga aluminio. Besines!

    ResponderEliminar