Amor/Odio verano 2014


Hola chicas!!! Ya queda poco de verano, aunque aquí en Asturias creo que aún está por llegar... así que voy a enseñaros dos productos de los cuales ya tengo la opinión formada, por si a alguna aún os vale de cara a lo que resta de estación...


AMOR: Gel efecto frío anticelulítico Deliplus

Características: Activa la microcirculación. Mejora el drenaje. Refresca y reafirma. Componentes anticelulíticos: Poliplant Anticelulitis C y L-Carnitina. Componentes refrescantes: mentol y combinación de aceite esencial de menta y eucalipto. 

Para mí este gel corporal es una maravilla, aunque he de decir que no lo uso como anticelulítico en sí mismo. Este gel es mi salvación para todos los días de verano en los que llego a casa de trabajar con las piernas y pies hinchados y doloridos. El efecto frío que tiene es de los más potentes que he probado, y por eso lo uso simplemente como gel frío y no como anticelulitico, ya que lo aplico de pies a nalgas. Lo aconsejo más que nada para el verano, ya que el frío es tan potente que lo apliqué alguna vez algún día que estaba fresquito y casi no podía dormir del frío que tenía. Además, si aún queréis un efecto más potenciado, podéis utilizarlo al salir de la ducha, ya que al tener lo poros dilatados el producto penetra de forma más profunda y el frío es mucho mayor. 
Por seguridad pregunté a la chica de perfumería del Mercadona si pasaba algo por aplicarlo en los pies, me dijo que no pasaba nada, y que también decía que aportaba mucho más frío que otros geles, así que a por él!

Su precio es de 4,75€, con una cantidad de 200ml. 


ODIO: After Sun Hawaiian Tropic Silk Hydration

Características: hidratación 24 horas gracias a sus cintas hidratantes refrescantes. Calmante de la piel gracias al aloe vera. Ayuda a preservar el bronceado.

Lo compré porque siempre uso los protectores solares de Hawaiian y me encantan, así que me decidí por probar este aftersun. Bueno pues no lo he terminado y ya tuve que comprar otro de otra marca, porque este no me está gustando nada. Lo único que me gusta mucho es el olor, dulzón y afrutado (coco y papaya) al igual que los protectores, pero lo único. ¿Por qué no me gusta? Porque es super pegajoso! Tiene una textura de gel espeso que me cuesta un montón extender, casi me recuerda a un gel dentífrico, no llega a absorberse del todo y la sensación de "pegajosidad" me llega hasta el día siguiente, si hace calor y sudas algo ya ni os cuento. Además que con cualquier hidratante normal que sea fluida, ya parece que después de la ducha te aporta algo de frescor, este aftersun parece que me da incluso más agobio. Definitivamente un producto que no repetiré, pese a que los protectores de la marca me encanten y tripita con ellos, no sé si me atreveré a probar con otro de los aftersun que tienen. Hay opiniones muy buenas de éste, pero a mi no me convence! Ahora lo voy usando los días que hace más fresquito, porque tirarlo sin terminarlo eso no! 

Su precio ronda entre 9-12€, depende del supermercado, con una cantidad de 177ml.


¿Coincidimos en algo? ¿O por el contrario estamos al revés? De ser así me gustaría también saber vuestras opiniones!! Un besito!

16 comments

  1. uy no habia probado lo del anticelulitico para pies! yes una crack! yo uso una crema de pies que es refrescante que tb es de mercadona
    el aftersun uso uno de mercadona tb y n me va mal...pero si dices eso del de hawaian...n lo comprare!
    por cierto en la otra entrada escribi y n me lo publicaba! besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que había probado la de pies específica que dices, que la tenía David, y no enfriaba tanto!jejje! asi que esta es la cuenta! Pues no se que pasaría en la otra entrada!jiji

      Eliminar
  2. Coincido en el gel frío. Yo lo compré como anticelulítico (que oye, milagros no hace, pero algo sí funciona) y mi madre lo empezó a usar para los pies porque se le cansan un montón y ahí descubrimos que es la mejor solución contra el calor :) Buen post, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy nada constante con los anticelulíticos, como lo deje un día ahí me queda el bote... así que solo para el frío!jji

      Eliminar
  3. He leído en mas de una ocasión que el anticelulítico es super frío, que da gusto aplicarlo en verano con el calor pero en invierno es imposible porque te congelas jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Espero que te vaya bien! ya nos contarás qué tal guapa! besitos!

      Eliminar
  5. yo nunca he utilizado los anticeluliticos de mercadoan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como anticelulítico no te se decir si funciona bien o no, jeje, pero si quieres frío... :)

      Eliminar
  6. Ostras usé mucho tiempo el Gel Efecto Frío de Mercadona y la verdad que me encantaba, más que como anticelulítico para refrescar jejeje me lo has recordado, gracias guapa!
    Te sigo desde ya mismo y te invito a pasar por mi blog, que además estoy de sorteo, muakss

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene el gel, pero lo del aftersun.. ¡Vaya desengaño!
    Es una pena que no funcione a pesar del olor dulzon
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí también buenas críticas, pero a mi que va... no me acaba de convencer! todavía ayer me lo apliqué por la noche después de la ducha, y parecía que por la mañana me salían como miguillas...

      Eliminar
  8. el gel anticelulitico,no lo he probado no se si esa sensacion me va gustar,me quedo como seguidora,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte! si eres friolera... (que yo lo soy), en cuanto refresque un poco olvídate, pero yo hay días de verano en los que no puedo con las piernas jeje

      Eliminar