Boda 4ª parte - Restaurante

A casi un año de la boda, ya me quedan poquitas entradas con cositas que contaros, espero terminarlas este mes, porque más de un año no las quiero dejar pasar... Así que os os voy a hablar del restaurante.



Tanto la ceremonia como el banquete lo celebré en el Hotel Zen Balagares (Corvera de Asturias). Ya conocía el hotel de haber ido a dormir y al spa, y cuando busqué hotel para mi boda sabía que estaría entre los elegidos! El principal motivo por el que me casé allí fue por el tipo de ceremonia, ya que la realizan al aire libre, tipo película, que es lo que yo buscaba, todo precioso, con su alfombra roja incluida, con la música al aire libre, genial. Por supuesto, tiene la opción de si hace malo, o porque lo prefieras, de hacerlo en un salón interior, así que por eso no hay problema. Además, te casan de verdad allí, que en otros restaurantes es una simulación, y en realidad te tienes que casar en el ayuntamiento un día a parte. 

La prueba del menú genial, te confeccionan los menús muy bien y a medida con el precio que quiere (o más bien puede) gastar cada uno. Es a lo que más miedo tenía en eses momento, a que fuéramos a la prueba y que a cada uno nos gustara u na cosa distinta, o que no nos gustara, pero... todo riquísimo!!! Sobre todo, el plato de carne; elegimos pierna de cordero, estupenda, y no era como en otros restaurantes que te ponen un trocito, no,  aquí venía un plato con la pierna entera, fenomenal. Qué pena que el día en sí, yo estuviera tan nerviosa que casi no pude comer nada... 
También confeccionan menús especiales para los niños, gente alérgica a algún alimento, o simplemente que no les guste alguno de los platos.

Por otro lado, las instalaciones son guapísimas, el salón precioso, todo con un toque muy moderno, que es como a mí me gustaba, y por lo que me enamoró el hotel desde el primer momento. La verdad que salió todo perfecto, aunque mejor si no hubiera soplado el viento que sopló, que casi salimos volando.

Aquí os dejo con una fotos de la ceremonia y del banquete, espero que os gusten.








Quería enseñaros también alguna de la suite, sé que las hice yo nada más llegar, pero ahora mismo no las encuentro en ningún sitio, seguramente estén en mi móvil averiado. Si alguna vez las encuentro, o recupero, actualizaré esta entrada con esas fotos. Pero solo comentaros que preciosa la habitación, toda la cama decorada con pétalos de rosa. Si de todas formas queréis ver las fotos de la habitación sin decorar, podéis acceder a la web del hotel pinchando aquí.

Por último comentaros que la atención recibida en el hotel es estupenda, en especial la de Arantxa, la organizadora de las bodas en el hotel, es una chica majísima, muy atenta, con mucha paciencia y dispuesta a colaborar en todo lo que le propongáis. Os aseguro que no os arrepentiréis si decidís casaros en Los Balagares.

¿Habéis tenido alguna boda en este hotel? ¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan este tipo de ceremonias al aire libre?

5 comments

  1. Todavía no estuve nunca en ese hotel ni en el spa pero viendo tus fotos me apetece un montón ir. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el spa me gusta mucho!! y el hotel precioso, si tienes ocasión vete!!

      Eliminar
  2. Aloe
    Decorar el restaurante en una boda con flores es poesía visual. Las flores añaden encanto y elegancia, transformando el espacio en un escenario romántico que celebra el amor.

    ResponderEliminar