Boda 5ª parte - Música

Bueno chicas, hoy es mi primer aniversario de boda, estoy muy contenta, no me creo lo rápido que ha pasado este año, los nervios que tuve tal día como hoy (y los anteriores) y que haya pasado volando, casi sin darme ni cuenta, convirtiéndose ya en un recuerdo, eso sí, este es de los que merecerá la pena recordar toda la vida.

Hoy quería dar las gracias a DJ-Montes por lo bien que se portó con nosotros y por animar tan bien durante toda la boda (desde la ceremonia hasta el final de baile). Comentaros que yo conocí a este DJ en la boda de mi prima y sabía que lo quería para la mía, sencillamente porque lo pasé genial, la animación con él es estupenda, un no parar de bailar! Tanto que otras dos amigas mías también lo han contratado, y los invitados siempre quedan super contentos!

Así que para dar un toque romanticón al día de hoy he pensado en enseñaros las canciones que sonaron en los momentos más significativos del día en cuestión. Espero que os gusten, porque no son las típicas!!!


Mi entrada a la ceremonia:



Salida de la ceremonia, ya casados:



Nuestra entrada al restaurante:



Durante el corte de la tarta:



Apertura del baile de novios:




¿Qué os han parecido? ¿Os gustan este tipo de canciones para una boda o sois más clásicas? Yo quería hacer todo más personal, y creo que con la elección de las canciones lo conseguimos!

Por último recordaros que si sois de Asturias y necesitáis contratar un DJ para algún evento, no dudéis en contactar con DJ-Montes, la diversión estará asegurada!

1 comments

  1. me ha encantado las cancionescreo que yo tambien las eligiria si un dia me caso,ajajaja,sobre todo la de bon jovi,esa no me puede faltar,ajaj,besos guapa

    ResponderEliminar