Boda 6ª parte - Fotografía

Hola!!! Bueno dicho y hecho, dije que este mes terminaba con los post sobre la boda, y hoy último día os presento último post (que ya era hora después de un año...).
Hoy os voy a hablar de nuestro fotógrafo. Creo recordar que fuimos a preguntar a 3 estudios de fotografía, entre ellos Julián de Miguel, y ya desde que lo visitamos teníamos claro que fuera él. Mi ahora marido, lo conocía de toda la vida, de vivir en el mismo barrio, y yo había visto su trabajo con el álbum de la boda de mi prima, y me había encantado!
Tanto Julián, como su mujer Ana, son dos personas llanas, cercanas y muy simpáticas, y eso hace que te den una confianza mayor para trabajar con ellos, porque te hacen sentir como de su familia, desde luego nos sentimos genial con ellos a la hora de hacer el reportaje de fotos. 



Para las que seáis de Asturias, el estudio lo tienen situado en El Carbayedo (Avilés), y yo lo recuerdo de toda la vida, de siempre para a ver las fotos de las bodas en el escaparate, y ahora estamos nosotros, no me lo puedo creer! Su estilo de fotografía es clásico, con un toque moderno, sin faltar las fotografías divertidas y artísticas. A nosotros este tipo de fotografía era el que nos gustaba para nuestro álbum, así que otro punto para escogerle! Además los precios son muy competitivos, viendo que hoy en día existen precios muy por las nubes en este tipo de trabajos, por lo que en este aspecto también genial. 

Hay varias opciones a la hora de elegir el paquete de fotos, nosotros elegimos fotos de la ceremonia, reportaje fotográfico de los novios justo después de firmar, el cocktail y la entrada al restaurante. Después del viaje de novios hicimos el reportaje en la playa, desde luego el más divertido de todos! (Y sin los nervios de la boda ya mejor que mejor).

Ya habías visto más fotos de él en el resto de entradas sobre la boda, pero aquí os dejo unas más, espero que os gusten!





Os aseguro que en la playa lo pasé pipa, estuve echándome unas carcajadas viendo ahora las fotos de "tomas falsas", mojándonos y yo cayendo en plancha al agua, XD.

A parte de mi prima y de mi, también lo han elegido otras dos amigas mías (de ellas una ya se ha casado) y coincidimos en la cercanía y confianza que otorgan. 

¿Os gustan este tipo de fotos? ¿Os gustan los reportajes post-boda en la playa? Un besito!

17 comments

  1. Las fotos estan guapísimas pero no tanto como tu :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo, la verdad es que es precioso, me ha encantando !! Yo hice la primera parte de mi postboda en la playa y la verdad que quedan unas fotos impresionantes!!

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas, y las de la playa espectaculares!!! Lo mejor es lo que dices, que os hicieran sentir cómodos porque eso después se transmite mucho en las fotos, y la verdad es que las vuestras dan gusto!!! Y tú estabas preciosa tanto en la boda como en la postboda!!!
    Un besazo corazón!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy original la foto en la cama. Te veo más guapa con el pelo suelto que con ello recogido, pero ya sabes para gustos colores. Muchas felicidades por tu matrimonio. Estáis preciosos. Bss.

    ResponderEliminar
  5. cada vez que veo tus fotos de boda me chiflan mas...son preciosas...y eso que soy de las unicas privilegiadas que vio el album entero! ^^
    me encantan!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !! Me ha encantado este post ! Me encantan las bodas, ibas preciosa y las fotos son una pasada ! La última del beso en la playa es ♡ besitos !

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos muy bonitas, no puedes estar más guapa, besitos

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos muy bonitas, no puedes estar más guapa, besitos

    ResponderEliminar
  9. Estabais tan guapos... (L) Me encanta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Qué fotos más chulas, Laura!! Muy guapos!! Besosss

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas!!! Me alegro de que os hayan gustado!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. veronicafotografia.com

    Las fotografías de boda son instantáneas de amor eterno. Capturando emociones, miradas y detalles, cada imagen cuenta una historia única. Un testimonio visual que trasciende el tiempo, celebrando el comienzo de una vida juntos.

    ResponderEliminar