Cofre Beauty Expertise de Verano

Hola chicas! Hoy os voy a enseñar la cajita de productos de verano de laboratorios Pierre Fabre Dermo-Cosmétique. He esperado a poder utilizar la mayoría de los productos para ya de paso que os la enseño, poderos dar mi opinión.
La verdad que cuando abrí la caja me quedé muy sorprendida, unos productos buenísimos para protegernos del sol, una pasada!




Aguar Micelar Desmaquillante de A-DERMA

Especialmente pensada para las pieles sensibles, limpia y descongestiona la piel frágil que necesita desmaquillarse con suavidad. Limpieza fresca y rápida, sin necesidad de aclarado, idónea para cara, ojos y labios.
Compuesta de extracto de Avena Rhealba, agua de hamamelis y una base lavante suave (pH 5.5).
Me ha gustado mucho, aunque como ya sabéis, yo siempre me enjuago la cara después de usarla, si no me alta la sensación de limpieza total. De las más suaves que he probado, no irrita para nada la piel y desmaquilla muy bien.
En la cajita venía una muestra de 25ml. El PVP del envase de 250 ml es de 13,10€.





Melascreen iluminador SPF 15 de DUCRAY


La melanogénesis es la fabricación de un pigmento marrón (la melanina que tanto nos gusta para ponernos morenos) por células especializadas, los melanocitos, situadas en la epidermis. La síntesis de la melanina está determinada genéticamente, pero también es estimulada por las radiaciones solares, y en ocasines se pueden presentar hiperpigmentaciones (manchas oscuras) o hipopigmentaciones (manchas claras).

Esta crema ligera aclara y unifica la tez, particularmente en caso de pigmentación irregular con manchas marrones, recobrando la piel toda su luminosidad. 

Es una crema ligera y enriquecida con vitamina C y niacinamida. Hidratante con SPF 15, ideal para el día a día. Contiene perufme de té verde. Puede aplicarse día y noche, y también en el dorso de las manos (muy afectado también por las manchas solares).


Como podéis ver en la foto la textura es muy fluida, y al extenderla se absorbe rápidamente, la piel queda con un efecto radiante y a los pocos minutos, totalmente matificada. Y huele... mmm, riquísima! Me gustaría probarla, pero yo no tengo manchas marrones, así que supongo que se la daré a mi madre, que tiene más manchas del sol. Así que cuando la termine ya os haré review con su experiencia.
En la caja venía la talla original de 40 ml, que tiene un PVP de 25€.



Aceite seco SPF 15 de Polysianes (KLORANE)

Protector solar para cuerpo y cabello en formato de aceite seco, enriquecido con Monoï de Tahití, que reproduce el manto hidrolipídico natural de la piel, hidrata, respara y protege. También contiene morinda (acción antirradicales y regenerante) y vitamina E (acción antioxidante).
Ideal para la piel seca, la vuelve más elástica, reteniendo la humedad y evitando la deshidratación de forma duradera. Su efecto permanece entre 4 y 6 horas después de la aplicación.

Me ha encantado este aceite, doy fe de que dura en la piel las horas que dice, incluso después de los baños. Me gusta el efecto de piel sedosa que deja. Nos lo llevamos de vacaciones a Lanzarote y decir que mi marido se quemó el primer día con una crema de SPF 30 y el resto de días usó este aceite y no se quemó más, así que protege genial. Yo la verdad que lo reaplicaba muy poco y me protegía perfectamente.
En la caja venía la talla original de 150 ml, que tiene un PVP de 16,20€.







Nueva gama Cauterets de GALÉNIC para pieles mixtas a grasas

El agua pura de Cauterets brota a más de 1000 metros de altura después de un recorrido subterráneo de más de 5000 años por el interior de las rocas graníticas pirenaicas. Durante este viaje, se carga de minerales y adquiere sus propiedades reequilibrantes que la hacen muy adecuada para las pieles grasas y mixtas con imperfecciones.
Gel limpiador purificante 

Gel fresco que limpia y purifica la piel, eliminando los restos de impurezas y maquillaje.
Compuesto por agua pura de Cauterets, agua de Hamamélis y Quelatos de zinc.

Como todos los productos de Galenic tiene un olor que me encanta, fresco y dulce. Cunde mucho (la muestra me duró para 4 veces y creo que la podría haber aprovechado más), hace mucha espuma y desmaquilla a la perfección. La grase de la cara se reitra muy bien, y el buen olor permanece en la piel.

En la caja veía una muestra de 5 ml. El producto original es un tubo de 150 ml, con un PVP de 17€.

Elixir matificante anti-imperfecciones

Elixir oil-free muy fresco que ayuda a reducir las imperfecciones y cerrar los poros. Ultra ligero, penetra inmediatamente y alisa el relieve cutáneo. Compuesto por agua pura de Cauterets, agua de Hamamélis y acídos glicólico y láctico.

Actualmente uso de vez en cuando el suero refinador de poros de Clinique, pero las texturas no tienen nada que ver, este es mucho más fresco y ligero, y huele fenomenal. Cierto es que alisa visiblemente los poros, y el día que lo uso me aguanta más la piel sin brillos.

En la caja venía una muestra de 3 ml, la talla original es un tubo de 30 ml y cuesta 24,5€.


Especial cuidado solar Soins Soleil SPF 50+


Protección solar ligera reforzada frente al envejecimiento cutáneo. Con uncarnia de la Amazonia, filtros Tinosorb y Vitamina E. 

He de decir que sólo la probé en la mano, la textua muy ligera y de rápida absorción, pero como es una muestra tan chiquita (5 ml) la dejo para el bolso.

El PVP de la talla original de 40 ml es de 21,20€.






Champú Naturia de RENE FURTERER

Champú de uso frecuente para alternaar con champús tratantes. Sanea y equilibra el cuero cabelludo, hidratándolo y lavándolo con suavidad, así como regulando la secreción sebácea.

Enriquecido con aceite esencial de alcaravea, albahaca y menta (tiene un olor muy fresco). Vitaminas B5 y B6 y tensioactivos suaves.

Hace bastante espuma y limpia bien el cabello. Con un enjuagado retiró bien toda la laca que tenía y la grasa del cabello. Huele muy fresco, a vegetales, aportando una mayor sensación de limpieza. Aunque yo prefiero los champús más cremosos en vez de los tipo "gel", porque parece que me desenreda mejor el pelo.

En la caja venía una muestra de 50 ml. El original es un tubo de 200 ml, y tiene un PVP de 14,30 €.







Emulsión SPF 50+ de Avène

Otro producto de tamaño original que venía en este cofre. Su cantidad es de 50 ml y tiene un PVP de 15,50€.

Ya os hablé de este fantástico producto en mi entrada de Avène sobre la importancia de la protección solar, por lo que ahí podréis encontrar toda la información. 

Como ya sabéis yo uso la de SPF 30, especial para pieles con tendencia acnéica, pero esta de SPF 50 la usó todo el verano mi marido tanto en el rostro como en su tatuaje, y le vino de perlas!










Como veis en esta caja venían más productos de talla original, aunque creo que compensaba con otros tantos de minitalla. De todas formas me encanta, ya que son muy buenas marcas y nos dan la oportunidad de probar estos fantásticos productos.

¿Qué os han parecido? ¿Habéis probado alguno de ellos? Si necesitáis más información sobre alguno no dudéis en contactar conmigo.

Besitos y felices últimos días del verano!

11 comments

  1. Está muy bien,con buenas marcas,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, estoy conociendo marcas nuevas que me están gustando mucho! besitos!

      Eliminar
  2. Muy buena la caja esta!!! Me encantan los productos de Avene, creo que es una marca estupenda yo todo lo que he probado me ha venido de perlas!!
    Y el agua micelar también tiene buena pinta... necesito hacerme con una, a ver por cuál me decido!!
    Un besazo preciosa!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre voy cambiando de agua micelar, pero ahora tmabién estoy con una de Avène!! besitos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. La verdad que sí, además para el rostro como tengo problemas, me gusta usar buenas marcas! un besito!

      Eliminar
  4. Madre mía que caja más buena me gustan todos los productos creo que es una caja muy completa! besos guapa

    ResponderEliminar
  5. viejaescuelatattoo.es

    La crema para tatuajes es el lienzo del cuidado. Protege, hidrata y preserva la obra de arte en la piel, transformando la cicatrización en un proceso de cuidado y color vibrante.

    ResponderEliminar