2º Encuentro Beauty Asturias - Parte II

Hola!!! Hoy por fin vengo a contaros la segunda parte del 2º Encuentro Blogger de Beauty Asturias. A lo largo del encuentro, se realizaron varios sorteos, y todas tuvimos la suerte de poder llevarnos un regalito extra a casa! Los nervios del sorteo me pasaron rápido, porque fui la primera a la que le tocó, así que ya pasé relajada el resto de la tarde!


Mis regalitos fueron unos fantásticos productos de Jorge de la Garza, cortesía de IBELHEZA.




ILBELHEZA es un portal online de productos de estética, distribución de productos cosméticos y accesorios de belleza y peluquería de diferentes marcas reconocidas en Latinoamérica y Europa. Se caracteriza por seleccionar a sus clientes ofreciendo productos de calidad garantizada y a los mejores precios. Realiza ventas tanto a profesionales como a clientes particulares.
En el encuentro blogger colaboró con productos de Jorge de la Garza, Masglo y BCL.

La línea de cosméticos de Jorge de la Garza Make Up, con más de 18 años de experiencia en en salones de peluquería y estética, aúna color de moda con las últimas innovaciones tecnológicas. Posee una colección de alta calidad, con un gran abanico de colores y texturas, diseñadas a partir de la experiencia de Jorge de la Garza, para satisfacer al profesional más exigente y al público en general.

La verdad que tenía mucha intriga por probar productos de esta marca, así que tuve suerte en que me tocaran.  En mi bolsita venía un neceser, la famosa máscara de pestañas Top Lash 360º y un colorete Stick Blush-On.

La máscara Top Lash 360º se trata de una máscara de larga duración, color intenso y waterproof. Está compuesta de polímeros que envuelven las pestañas en en diminutos tubos elásticos, dando a las pestañas una gran longitud y un acabado elegante y sofisticado. Tiene un PVP de 13,13€ y una caducidad de 9 meses.





Doy fe de la larga duración y de lo rápido que seca la máscara aplicarla. Me gusta porque aporta longitud, pero para mi queda escasa de volumen, aunque como es de una textura muy distinta al resto de máscaras (es como mojada), aún no me he acostumbrado a aplicarla de forma correcta, ya que si la aplicas dando varias pasadas corres el riesgo de que todas las pestañas queden pegadas entre sí. Sí que se puede aportar volumen superponiendo otra capa de otra máscara que nos guste, pero aún tampoco le pillé el tranquillo y me cuesta aplicar la segunda máscara encima de la Top Lash, parecía que se me pegaba un poco el gupillón.

Aquí os dejo unas fotos de mis ojos sin máscara y con ella:




Y aquí una foto con una segunda máscara aplicada encima para dar más volumen:


  
Para retirar la máscara basta con aplicar agua caliente y tirar un poco de cada pestaña, es más con bifásico imposible de quitar. Es un trabajo laborioso, y al quitarla vemos como van saliendo todos los "tubitos" de polímero que envolvían las pestañas, por lo que considero que no es una máscara para aplicar a diario, si no para ocasiones especiales o para ocasiones en las que necesitemos una máscara waterproof. Aquí os dejo unas fotos de los "tubitos" retirados con agua caliente:





El colorete Stick Blush On es el tono 30 Apple, un color frambuesa muy bonito. Se aplica de forma rápida y se difumina muy fácil, dejando un acabado aterciopelado y ligeramente satinado. Es de larga duración, libre de parabenos y enriquecido con vitamina E. Tiene un precio de 20,82€, algo elevado a mi parecer, y una caducidad de 12 meses.




Aunque os deje las fotos de los swatches en el brazo he de deciros que ya lo he estrenado en la cara, y la duración es muy buena. Como sabéis tengo la piel grasa y no me dio más brillos el colorete al ser en stick, ya que tiene acabado empolvado y aguanta perfectamente, por lo que lo veo muy práctico para cuando tenemos prisa o para llevar en el bolsillo. Además se puede utilizar tanto en mejillas como en labios!





Y hasta aquí mis regalitos del sorteo. ¿Qué os han parecido? ¿Conocíais la web de Ibelheza? ¿Tenéis algún producto de Jorge de Garza?

12 comments

  1. Vaya pintaza que tiene todo! La máscara me impresionó bastante pero cuando vi el colorete ya fue amor a primera vista, que tono más bonito!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Lo probado nada de la marca pero me gustaría mucho beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo la máscara la he probado en un curso de Silvia y no me gusto mucho...más que nada por la forma de retirarla, me costó horrores jajaja, además al usar lentillas como que me me picaban un poco los ojos...
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tubiste Lau!! jejeje
    el colorete tiene una pinta genial! ejejeje
    esperando el post q me dijiste ayer :)

    ResponderEliminar
  5. Qué regalos más chulos, Laura!! Me impone un poco lo de la retirada de la máscara pero hay que reconocer que en la última foto vaya pestañones que te dejó. El colorete me parece precioso aunque sí que es cierto que se va un poquito de precio. Me paso por la web de Ilbelheza. Besossss

    ResponderEliminar
  6. Me parecen genial los productos la máscara es muy curiosa y el colorete es amor jejeje besos guapa

    ResponderEliminar
  7. La mascara de pestañas me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  8. El colorete me encanta, no sabía que a ti te había tocado la máscara .... tiene muy buena pinta y que se retire así de facil es una GRAN ventaja jajajajaja, yo es el paso que más pereza me da llegar cansada y ponerte a desmaquillar con bifásico la máscara jajajaaja
    un besito guapa, espero coincidir contigo en más eventos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola todas. La mascara top lash da longitud a la pestaña si quieres volumen podrias aplicar una primero y luego la top lash Que es waterproof y solo se retira con agua tibia para no debilitar las pestañas como lo haven muchos desmaquillantes waterproof Que quedan mas pestañas en el algodón que en nuestro ojo. Puedes probarlo con la mascara hypnotic Que es para dar volumen. Me alegra Que hayas probado los productos y cualquier duda pueden visitar la Tienda on line www.Ilbelheza.es

    ResponderEliminar