Champú seco a la leche de avena de Klorane

¿Alguna vez te has visto apurada de tiempo por lavarte la cabeza? ¿Tienes flequillo y no quieres lavarte la cabeza cada vez que se te engrase solo el flequillo? ¿Se te engrasa el pelo muy rápido y quieres distanciar los lavados? ¿Te gustaría usar un champú seco pero tienes el cabello oscuro? Si alguna de tus respuestas es afirmativa... sigue leyendo para descubrir el champú seco de Klorane!


He tenido la suerte de poder probar este champú gracias al cofre Beauty Expertise de Otoño y también al concurso de 150 champús secos de Cosmetik. Deciros que yo os voy a hablar de la versión color natural para cabellos castaños o morenos, pero también está la versión normal y la especial seborreguladora.



El champú seco Klorane devuelve la frescura y la ligereza al cabello entre lavados. En esta versión integran en la fórmula pigmentos minerales para hacer un champú seco destinado a cabellos castaños o morenos y dar un aspecto más natural. Estos polvos de color beige se funden en el cabello para una eliminación óptima y un acabado invisible.

Los laboratorios Klorane utilizan la leche de avena en su composición para dar una mayor suavidad al producto, además está libre de parabenos.
Se presenta en un bote aerosol de 150 ml y tiene un PVP en torno a los 16€.


El cabello recupera volumen y textura en tan solo 2 minutos con estos sencillos pasos:

1. Agitar bien antes de usar. Pulverizar a 30 cm de la raíz del cabello una pequeña cantidad de producto de manera uniforme.
2. Eliminar el polvo residual con un cepillo o con las manos(para mayor volumen cepillar con la cabeza hacia abajo).
3. Utilizar el secador para dar soltura al cabello y eliminar el polvo excedente (opcional).



En la siguiente imagen podéis apreciar el color beige del champú:


He de reconocer que yo antes era un poco reacia a usar este tipo de champú, pero ahora se ha hecho un hueco para siempre entre mis básicos, ya que hay veces que estoy falta de tiempo y es una ayuda ideal para aguantar un día más sin lavar el cabello.

Aquí os dejo una foto del antes y después, se nota que absorbe muy bien la grasa. El único defecto que le encuentro es que elimina el brillo natural del cabello, lo deja bastante matizado, pero al tener los pigmentos de color beige queda con un aspecto mucho más natural que con otros champús secos de color blanco. 




¿Conocíais esta versión del champú en seco de Klorane? ¿Utilizáis champú en seco? ¿Os parece útil este tipo de champús?
Espero que os haya gustado la review, un besito!

9 comments

  1. No sabía que existía este tipi de champús, creo q voy a probarlo, genial para cuando estás apurada!

    ResponderEliminar
  2. Nunca los he probado porque me da un poco de cosilla pero viendo las fotos que has puesto está claro que me tengo que hacer con alguno para algún apuro. Besosss

    ResponderEliminar
  3. Increíble el resultado!! ahora si que me animo a tener uno pir si las moscas ;-)

    ResponderEliminar
  4. No sé por qué pero no siento que vayan muy bien conmigo los champú en seco porque al ser deportista necesito lavarme la cabeza todos los días. Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. nunca he necesitado champu en seco,pero si en la foto se ve que quita la grasita,una lastima que se coma el brillo,besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Yo lo estoy usando y estoy encantada con él, aunque creo que me va a durar poco..jajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! yo también lo tengo y la verdad es que para mi no me vale, las razones son obvias jajaj lo utiliza mi hermana y está encantada !! Un besito y felices fiestas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te valdría entonces el normal que es de color blanco!!! jij

      Eliminar
  8. Es una maravilla este producto lo quiero probar!!besos

    ResponderEliminar