Especial Navidad 2014 en Cosmetik

Otro año más, Arantza del blog de belleza Cosmetik, nos da la oportunidad de conseguir fantásticos lotes de productos con su mega sorteo Especial Navidad 2014. Es una oportunidad muy buena, así que yo si fuera vosotras no la dejaría escapar, además podéis apuntaros tanto si tenéis un blog como si no!
Todos los lotes son de primeras marcas y de muy buena calidad, y serían un fantástico regalo para vuestros familiares o amigos en estas fiestas (o claro está, para un autoregalo, que nunca viene mal...). Por otro lado, solo con entrar podéis obtener ideas para regalos, si es que no queréis esperar a que se realice el sorteo... no hay excusas!



Si NO eres bloguera, puedes participar pinchando aquí y siguiendo todas las instrucciones.

Si eres bloguera, puedes participar pinchando aquí y siguiendo todas las instrucciones.


Como muestra de los fantásticos productos que se sortean, voy a enseñaros algunos de mis preferidos:




Lote compuesto por la nueva base de maquillaje Skin Foundation Stick (a renovado tanto su formulación como su packaging), jumbo rojo para labios Art Stick, Long Wear Gel Eye Liner y brocha Ultra Fine Eye Liner. Desde luego este lote lo pongo en primer lugar porque no tengo nada de Bobbi y es mi favorito... no tiene desperdicio!





Incluye corrector, polvos bronceadores Bronzing Powder, Liquid Eyeliner para hacer del delineado una tarea más fácil con su fino pincel, y máscara de pestañas 38º para conseguir una mirada de infarto.





Compuesto por la famosa base de maquillaje True Radiante, sombras en crema-polvo Ombre Matte, labial cremoso Rouge Eclat en el tono Strawberry Sorbet y el fantástico Kit Sourcils ¨Pro¨!!!





Con lo que me gusta esta marca y lo bien que me va a la piel, no podía faltar entre mis favoritos! El lote incluye una crema compacta oil free arena, una máscara de pestañas de alta tolerancia en color negro (yo tengo la marrón y estoy encantada), una loción micelar y una muestra de Hydrance (ligera o enriquecida, según el tipo de neceser. 





Siempre soy muy descuidada con los pies, quizá porque nunca tenga mucho problema, pero estos último años si que noto cada vez más durezas, así que este kit me parece fantástico!





Después del famoso dispositivo de limpieza facial Foreo Luna, llega Foreo Issa, un revolucionario cepillo de dientes de silicona, estupendo para el cuidado de las encías.



Y hasta aquí el post especial de Navidad Cosmetik, ¿te animas a participar? Mucha suerte y felices fiestas!!!

4 comments

  1. Hola guapa!! Madre mia que regalazos !! Tenemos que tener los dedos bien cruzados para ver si cae un regalito extra en el árbol!! jaja Muchas suerte guapa y felices fiestas !!

    ResponderEliminar
  2. Muchísima suerte guapa :D
    Un besazo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte guapa, a ver si consigues alguno de los premios y dentro de poquito nos lo puedes enseñar en el blog!
    De momento yo puedo darte una alegría, y es que te he nominado para un Liebster Award, si quieres verlo y ver las preguntas que te he asignado pásate por mi blog. :)

    Un saludo y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. El neceser de Avene es lo que mas me llama la atención, aunque de momento estos detalles se escapan de presupuesto.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar