Herbalife SKIN - Kit de resultados en 7 días

Hola a todos! Hoy os voy a enseñar el Kit de resultados en 7 días de Herbalife Skin, que pude probar gracias al sorteo que hizo Vane de Nutribelleza en el Tercer Encuentro de Beauty Asturias.



La línea de Herbalife Skin está compuesta por productos a base de ingredientes libres de sulfatos, productos botánicos y extractos balanceados, para nutrir nuestra piel y obtener un aspecto más saludable. 

Se trata de una gama que incluye desde limpiadores, mascarillas, hidratantes y contornos, hasta protectores solares, formulada para todo tipo de pieles (solo el limpiador distingue el tipo de piel, hay dos para elegir). Las cremas están comprobadas clínicamente para mostrar que la piel se ve más luminosa y se siente más suave y tersa en solo siete días.
Para poder probar la línea, nos ofrecen estos kits con sus productos básicos.


La cajita contenía: gel limpiador suavizante, crema hidratante diaria, crema revitalizante de noche, gel reafirmante de ojos y crema hidratante de ojos.


Limpiador suavizante con Aloe

Limpiador a base de Aloe Vera con fragancia fresca y suave, que suaviza e hidrata la piel. Diseñado para las pieles normales o secas.
Espuma sedosa y suave que elimina el exceso de grasa, suciedad y quita el maquillaje ligero de la piel, sin irritarla.
Sin parabenos. Sin sulfatos. Comprobado dermatológicamente.

Formulado exclusivamente con: Vitaminas B3, antioxidantes de las Vitaminas C y E, Aloe, extractos limpiadores derivados del coco.

Ingredientes: Chamomilla recutita (Matricaria) Flower extract, Rosmarinus officinalis (Rosemary) extract.


Aunque yo al tener la piel grasa necesitaría el otro limpiador de cítricos especial para retirar la grasa de la piel y ayudar a controlarla, este no me ha venido mal, sobre todo porque a parte de grasa tengo la piel sensible y este gel limpiador es muy suave y nada agresivo. La piel queda super suave tras su uso.


Crema hidratante de día

Loción hidratante con propiedades iluminadoras que proporcionan un resplandor saludable a su piel. La piel se ve radiante, incluso sin maquillaje. Comprobado clínicamente para duplicar la hidratación de la piel durante ocho horas.
Esta crema es ideal para lucir una piel fresca y suave en cualquier ocasión, o cuando quiera una hidratación ligera.
Perfecta para hombres y mujeres, y para todo tipo de piel.
Sin parabenos. Comprobado dermatológicamente.

Ingredientes: Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Spilanthes Acmella Flower Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Juglans Regia (Walnut) Seed Extract , Macadamia Integrifolia Seed Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil.




Le aporta a la piel un aspecto jugoso y sano, como tiene pequeñas partículas doradas aporta mucha luz. Personalmente me gustan las cremas específicas para mi tipo de piel y matificantes, pero después de aplicar mi bb cream o base de maquillaje lo que tengo que hacer si uso esta crema es matificar bastante con polvos traslúcidos.


Crema revitalizante de noche

Proporciona una mejora notable en el aspecto general y luminosidad de la piel en solo una semana.
Comprobado clínicamente para mostrar que la hidratación de la piel se duplica por ocho horas.
Para todo tipo de piel.
Sin parabenos. Comprobado dermatológicamente.

Formulado exclusivamente con: Vitaminas B3, antioxidantes de las Vitaminas C y E y Sábila, Aceite de semilla de girasol, Aceite de semilla de macadamia, Aceite del fruto del olivo, Aceite de semilla de sésamo, Extracto de flor Acmella oleracea.

Ingredientes: Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Macadamia Integrifolia Seed Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Spilanthes, Acmella Flower Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Juglans Regia (Walnut) Seed Extract , Acetyl Octapeptide3. 





Es la primera vez que uso una crema específica de noche, más untuosa e hidratante, repito por mi tipo de piel que no suelo usar cremas de este tipo, pero la verdad que esta crema deja la piel muy suave, y quizá a una persona con menos problemas en la piel que yo le vaya estupendamente!!!


Gel reafirmante de ojos

Ayuda a mejorar la apariencia de firmeza de la piel alrededor de los ojos.
Contiene extracto revitalizante de pepino.
Para todo tipo de piel.
Comprobado oftalmólogicamente y dermatológicamente. Sin parabenos.

Formulado exclusivamente con: Vitaminas B3, antioxidantes de las Vitaminas C y E, Aloe, Extracto de pepino. 

Ingredientes: Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Dipeptide2, Palmitoyl Tetrapeptide37, Hesperidin Methyl Chalcone, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate.



Desde el primer momento me encantó la textura de este gel de acabado aterciopelado, ideal para usar por las mañanas y descongestionar la zona de la ojera!!


Crema hidratante de ojos

Clínicamente comprobada por su intenso efecto hidratante en la piel después de ocho horas.
Para todo tipo de piel.
Comprobado oftamológicamente y dermatológicamente. Sin parabenos.

Formulado exclusivamente con: Vitaminas B3, antioxidantes de las vitaminas C y E, Aloe, Aceite de nuez de macadamia, Extracto de pepino y Péptido.

Ingredientes: Macadamia Ternifolia Seed Oil, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit, Camellia Sinensis Leaf Extract, Palmitoyl Oligopeptide, Palmitoyl Tetrapeptide7.


Este contorno hidratante está especialmente indicado para utilizarlo por la noche, como el resto de la gama es una crema muy suave e hidrata muy bien la zona durante toda la noche. Lo que no me gustó mucho de este producto es el olor.



Y aquí os dejo unas fotos del antes y después de haber utilizado los productos durante 7 días (que es supuestamente el tiempo en el que ya se empiezan a notar los resultados). 


Al tener una piel problemática como la mía no puedo decir que notase muchos cambios, sobre todo porque tengo muchas marquitas y granitos, pero sí que puedo decir que las cremas, pese a ser indicadas para todo tipo de piel, me sentaron bien, no me hicieron producir más grasa de la habitual (pero no me la controlaban y sí que me salían más brillos) ni tampoco me sacaron granitos. Lo que si noté al usarla es una mayor hidratación de la piel y quizá un aspecto algo más sano, pero siguen gustándome más las específicas para mi tipo de piel. 

Respecto a los contornos y el limpiador genial, ningún problema, y todo con ingredientes naturales que es lo que más me gusta de la marca!

Quizá en otro tipo de piel sí que se noten resultados más rápidamente, pero como os digo últimamente la tengo bastante revuelta, y un milagro hubiera sido que en 7 días me quedara un piel perfecta!!! Bastante agradecida estoy en que no empeorara!!! 
De todas formas aún no he terminado el kit de productos ya que cunden mucho, creo que me van a durar bastante más, así que ya os contaré en productos terminados mi impresión final!!! (Y también tengo ya fichados otro par de productos de la misma línea de los que os hablaré también en breves).


¿Conocíais la nueva línea de Herbalife Skin? ¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta la comética a base de ingredientes naturales? Un besito!

3 comments

  1. Se nota un poquito el cambio, menuda suerte de sorteo guapi.

    Mil besos! xx

    Participa en el sorteo de una tarjeta regalo para la tienda que quieras AQUÍ
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el post wapa. Aunque no fuera el especifico para tu piel el cambio se nota.
    Para las que no conoceis la firma os recuerdo que en la bolsita junto a mi tarjeta os venia una invitacion. Os espero!

    ResponderEliminar
  3. Hola querida! :) Yo tampoco te recomendaría que usaras esta línea de productos porque no te van para nada con (nuestra) tu piel. Entra en Green People, lo usé hace un par de meses y estoy repitiendo, al igual que con las cremas para pieles mixtas de Bottega Verde, cuanto más natural mejor enserio, los químicos sólo nos van a enrojecer más :(

    Un besazo <3

    ResponderEliminar