Productos terminados - Vol. VI

Buenas tardes gente!!! De nuevo vengo con una tanda de productos terminados, y esta vez es bastante larga... así que espero que no os canse o si no que leáis sólo los productos que más os interesen!! Tengo que pensar seriamente en realizar este tipo de post más a menudo, porque tengo la sensación de que no gasto muchas cosas, pero cuando de repente me da mirar la bolsa donde los guardo... siempre la lleno a tope!!!

Bueno empecemos como siempre con mis básicos habituales, de los cuales os hablo en todos los post y de los que no me quiero repetir más...



Como sabéis siempre repito con estos desodorantes, mi preferido es el de Sanex, por ser libre de parabenos, acolhol y aluminio. EL renovador celular de Lullage (review completa de Lullage aquí) que sigue estando en mi rutina diaria. Y el champú de macadamia que estos últimos meses se ha hecho un hueco en mi ducha. Repito, repito y repito!!!




Quitaesmalte (Cutex)


- Propiedades: quitaesmaltes de acetona con loción hidratante.
- ¿Cumple su función?: sí, es de los de toda la vida y retira el esmalte a la perfección.
- ¿Lo compraré?: sí, repito siempre que puedo.








Gel limpiador Love Nature (Oriflame)


- Propiedades: gel limpiador a base de árbol de té. Purificante. Para pieles grasas.
- ¿Cumple su función?: limpia normal, pero no me deja sensación de piel fresca y no hace suficiente espuma.
- ¿Lo compraré?: no, además de que lo compré pensando que era todo natural y está lleno de parabenos, no me gusta mucho el olor y no he notado que mi piel mejorase.











Discos desmaquillantes (Carrefour)



- Propiedades: 120 discos de algodón y microfibra.
- ¿Cumple su función?: para la cara no mucho, se quedan cortos, son muy pequeños y se llenan rápidamente de suciedad.
- ¿Lo compraré?: puede que sí, para los ojos o zonas pequeñas, o caso de apuro.













Crema antiestrías (Deliplus)



- Propiedades: crema que previene, reestructura y mejora la elasticidad de la piel. Con activos de silicio y centella asiática, junto a aceite de rosa de mosqueta.
- ¿Cumple su función?: no pude comprobar su sresultados, ya que la usé muy poco, era demasiado untuosa y no me gustan las cremas tan pesadas, la tiro sin terminar porque esta más que caducada.
- ¿Lo compraré?: no creo.











Champú seco a la leche de avena (Klorane)


- Propiedades: champú seco extra suave, para cabellos castaños o morenos.
- ¿Cumple su función?: sí, podéis ver la review que hice en su día aquí. Me parece perfecto para un caso de apuro o cuando no tenemos tiempo. También existe la versión "normal" para cabellos claros.
- ¿Lo compraré?: sí, tengo aún otro de repuesto, porque me tocó en un sorteo, pero cuando se me termine lo compraré sin duda.












Colonia Pura Vida (Agua de Vida)


- Propiedades: colonia fresca de 150 ml.
- ¿Cumple su función?: sí, es una colonia básica para diario, pero no es como la original, tiene un matiz de fondo algo fuerte que no me gusta tanto.
- ¿Lo compraré?: me la han regalado, así que no creo que la compre yo otra vez.














Crema de manos Aloe (Babaria)


- Propiedades: crema concentrada especialmente formulada para las manos agrietadas y resecas. Testada dermatológicamente. No testada en animales.
- ¿Cumple su función?: sí, pero sin diferencia a otras cremas hidratantes, normal.
- ¿Lo compraré?: si la pillo de oferta como en la última ocasión, que la vi a 1€ sí, la hidratación es buena.






Esponja Konjac (Deliplus)


- Propiedades: esponja suave para pieles delicadas. Ayuda a una microexfoliación suave de la piel.
- ¿Cumple su función?: sí, como ya os conté en otra ocasión me gustan mucho este tipo de esponjas, sobre todo en combinación con la mousse limpiadora de Lullage.
- ¿Lo compraré?: sí, hace tiempo que estoy sin ella, así que tengo que reponerla.



Mascarilla Lipo-control (Kiove)


- Propiedades: mascarilla a base de arcilla indicada para pieles grasas. Purificante.
- ¿Cumple su función?: sí, esta mascarilla me gusta mucho, podéis ver la review aquí. Pero la tiro porque se me secó y no hay forma de sacarla.
- ¿Lo compraré?: estoy probando otras de momento, pero no descarto repetir en algún momento.







Línea Herbalife Skin (Sanex)


- Propiedades: gama de productos limpiadores e hidratantes libres de parabenos y sulfatos. Con base de aloe. Para todo tipo de piel. Enriquecidos con nutrientes y aceites esenciales.
- ¿Cumple su función?: sí, pero no son los indicados para mi tipo de piel, aún así me han gustado bastante. Podéis ver la review completa de los productos aquí.
- ¿Lo compraré?: estos en concreto no, pero sí que hay otros dos productos de la línea que he comprado y estoy encantada con ellos, pronto os haré reseña de ellos.




Mascarilla Cleanance (Avène)


- Propiedades: exfoliante y absorbente, para pieles con tendencia acnéica. Con ácido salicílico.
- ¿Cumple su función?: sí, seca bastante los granos, y se nota su actuación con un picor en las zonas más afectadas. No la recomiendo para pieles sensibles, es bastante agresiva.
- ¿Lo compraré?: de momento no, prefiero usar otras más naturales y que no me den esa sensación de picor.





Línea para piel grasa (Dermalogica)


- Propiedades: limpiador, exfoliante diario y gel hidratante para pieles grasas.
- ¿Cumple su función?: sí, me gustó mucho esta línea de productos. Tampoco tengo una opinión perfectamente formada porque eran muestras, pero lo poco que pude comprobar fue bueno. Hablé sobre ellos en el post de la limpieza facial.
- ¿Lo compraré?: no descarto comprar algún día sobre todo el gel limpiador.



Bálsamos labiales (Flormar/Yves Rocher)


- Propiedades: bálsamos hidratantes.
- ¿Cumple su función?: sí, sobre todo el de flormar, además tiene SPF15, cosa que no tiene el de Yves Rocher. El de Yves, si dejas tiempo sin usarlo se reseca bastante.
- ¿Lo compraré?: es probable que el de Flormar, el de Yves no, pero este frambuesa, otros sin color me gustan más.





Muestras (La Roche-Posay/Chen Yu/Lullage)


- Propiedades: hidratante ligera/hidratantw matificante/bálsamo calmante, todo para pieles grasas/con acné.
- ¿Cumple su función?: no me han gustado estas muestras, pese a ser indicadas para piel grasa, todas me causaron bastante grasa y brillos en la piel, cosa que no me gusta.
- ¿Lo compraré?: no.



Mascarilla Purificante (IVR)


- Propiedades: máscara purficante a la arcilla blanca y al BIO epilobio. ingredientes de origen 98% natural.
- ¿Cumple su función?: sí, es una mascarilla super suave, fácil de aplicar, pone que es para 3 dosis pero me duró como para 6! Me gustó bastante, y tengo otras dos apra probar, así que quizá haga review de ellas.
- ¿Lo compraré?: estoy con otra ahora mismo, pero seguro que algún día cae alguna, porque os digo que esta por lo menos, es genial!






Y hasta aquí el productos terminados de estos meses, que ya es bastante!!! Espero que os sirva de ayuda!!! ¿Coincidimos en algún producto? Un besito!!!

12 comments

  1. Este tipo de post son de los que más me gustan. Igual son temporadas porque yo comente que no gasto mucho, y el que voy a poner esta semana ha coincidido que hay bastante también. El champu de macadamia a mi llama la atención peor tengo tantos para probar en el cajon que no puedo pillar uno más y como encima tengo que combinarlos con el de la caspa se me hace eterno gastar otros champus, con decirte que aún tengo que acabar el famoso champu de caballo jajajaja. Me gusta mucho los quitaesmaltes de cutex. El resto de productos creo que solo he probado la konjac de deliplús aunque me gusta más la de kiko. Del resto de cosas tomo nota de algunas cosas para probar. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No probé la de Kiko yo! así que me la apunto ejje! besitos!!

      Eliminar
  2. Asu cuantas cositas terminadas y sobre todo con buena informacion para tener una idea si probar o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro que os sirva de ayuda! un besito!

      Eliminar
  3. Madre mia que de cositas!!! La mascarilla ultima la estoy usando y me va muy bien esa en concreto. En lo demás coincidimos en algunas cositas. Yo soy fan del aloe para todo y los discos desmaquillantes que más me gustan son los de primark, además trae muchos y súper baratos! Mil besitos guapa. xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui pues la próxima vez que vaya me tengo que fijar a ver si los veo!!! besitos!

      Eliminar
  4. que de cosas!!! yo termino muchas cosas pero tu me superas, jejeje. El champu en seco de klorane me gusto mucho pero me duro muy poco, coomo que se gastaba mucho producto y no me salia rentable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me dura porque lo utilizo en contadas ocasiones, pero si que tengo la sensación cada vez que lo uso que aplico mucho producto, aún así me encanta!!! un besin!

      Eliminar
  5. Jolín, como hacéis para terminar tantas cosas jajajajaja. yo sigo probando la mascarilla y de momento genial, tengo pendiente hablar de ellas. Me encanta el desodorante de deliplús, es muy calmante gracias al aloe que tiene.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me falta probar las otras dos! Y creo que también haré post porque tengo la impresiñon que con lo que me gustó esta las otras también serán geniales!! un besito!

      Eliminar
  6. He probado muchos de los productos que nos enseñas y tengo la misma opinión que tu, asi que ya me puedo fiar de todas tus opiniones jeje. Esto no quiere decir que no me fiara de antes, pero ya sabes que hay blogger que nunca hablan mal de los productos y todo bueno no puede ser, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos jeje!! Cierto es, es imposible que todo nos guste, auqnue yo soy bastante poco quejica, menos con los productos para la cara... que ahí como no me guste adiós!! un besito!

      Eliminar