Paleta Chocolate Bar - Too Faced

Hola!!! Bueno, ya tocaba algo de maquillaje por el blog, porque no sé cómo ha podido pasar tanto tiempo sin que os enseñe mi adorada Chocolate Bar. Y es que esta fue mi paleta "capricho", aparte de la Naked3, que hasta que no la conseguí no quedé a gusto. Seguro que la tenéis requetevista, pero ya que la tengo no puede faltar mi opinión en el blog, que para eso estamos no???


Como el resto de productos de Too Faced, me enamoré de esta paleta por el packaging, y es que como sabéis soy amante del chocolate... así que una paleta con forma de tableta y que encima está compuesta con sombras a base de polvo de cacao que huelen mmm... por supuestísimo que tenía que ser mía!

Como seguramente sabréis esta marca no testa en animales (punto a favor), y es de muy buena calidad, aunque la caja nos indica que las sombras tienen una caducidad de 12 meses una vez abierta, para lo que cuesta (unos 40€), me parece muy poco tiempo!! Pero de todas formas con todo lo que sea maquillaje formato "polvo" y no sean cremas u otro tipo de cosmética, me suelo tomar mi propia regla de que mientras pigmente, sigo usándolo.

En la siguientes fotos podéis ver la preciosidad de colores de estas sombras, en combinación de tonos mate y brillantes (siempre mis preferidos). Hay 14 sombras de 0,95 gr. cada una, y dos de 2,8 gr., en tonos marrones naturales y rosados, con los que podremos crear looks para cualquier tipo de ocasión.



Y aquí unas fotos de los swatches de cada sombra, con luz natural y sin flash:

 1 - Gilged Ganache
2 - Milk Chocolate
3 - Back Forest Truffle
4 - Triple Fudge
5 - Salted Caramel
6 - Marzipan
7 - Semi-Sweet

 8 - Strawberry Bon Bon
9 - Candied Violet
10 - Amaretto
11 - Hazelnut
12 - Crème Brulee
13 - Haute Chocolate
14 - Cherry Cordial

 1 - White Chocolate
2 - Champagne Truffle


Para mí las sombras que mejor pigmentan son las de brillo, pero me suele pasar con otras paletas también. Me parecen sombras algo más polvorientas que las de la Naked3 de Urban Decay y, como en el caso de la Naked, me cuesta diferenciar la calidad con respecto a marcas low cost, tipo Makeup Revolution o MUA, que también pigmentan genial, aunque me imagino que la composición y calidad de Too Faced sea mucho mejor. De todas formas opino que si es una paleta que quieras tener no dudes en comprarla, porque buena es, huele genial, y creo que por lo menos, siempre hay que tener una paleta de buena marca entre nuestros útiles de maquillaje.

Las sombras que son un poco más grandes las suelo usar para iluminar el arco de la ceja, cada una según el look que lleve, aunque suelo usar más la mate. La de brillo me gusta hasta para usar como iluminador, tiene un tono entre rosado y dorado super bonito.

El estuche es muy práctico, ya que cierra con imán, y no tiene hueco para pincel, por lo que ahorra un poco de espacio. Además si la llevas de viaje (cosa que a mi me da un pelín de miedo por si le pasa algo) me parece muy práctica, ya que con la sombra Champagne Truffle y las sombras Milk Chocolate y Salted Caramel (según vuestro tipo de piel), podemos llevar incorporado tanto iluminador como contorneador en el mismo pack.



¿Os gusta esta paleta? ¿Tenéis alguna de esta marca? ¿Os gusta tener también alguna paleta de gama alta o preferís comprarlas low cost? Un besito!!!

10 comments

  1. Preciosa la paleta, muchisimos colores todos muy ponibles marrones me encantan, ademas por la foto se ve buena pigmentacion y el estuche es muy gracioso jejeje. Acabo de descubrir tu blog me quedo por aqui como seguidora para seguir leyendote y visitandote. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esperando nueva entrada jejeje besitos gracias por pasarte por mi blog

      Eliminar
  2. esa paleta me parece super bonita lo que me asusta es el precio jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me parece una paleta preciosa con unos todos muy bonitos para mi seria la cuenta, pero aún no me he animado!

    www.marelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Esta paleta me parece preciosa y tiene sombras muy especiales, además huele de vicio, es una de mis favoritas, bss

    ResponderEliminar
  5. es preciosa esta paleta, pero ya tengo demasiadas sombras ,jajaja

    ResponderEliminar
  6. es que es preciosa!! yo me pongo mala cuando la uso con el olor a chocolate jiji
    muakk

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa.. me encanta el packaging *-*
    disfrutala mucho!
    besines!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/06/my-wish-list-summer-2015.html

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Es muy bonita la verdad y los colores son preciosos aunque reconozco que yo no uso prácticamente nada las sombras con brillo, me veo muy rara jaja. Disfrútala mucho y ya nos enseñarás muchos looks con ella.

    Un besazo y feliz semana <3

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita la paleta y qué tonos más chulos, los de la gama de morados son preciosos.

    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar