cosmética

Recupera la hidratación de tus labios con Carmex

3 de junio de 2015

Hola a todos!!! Hoy os voy a hablar de una marca que, aunque parezca raro, no había comprado nada aún y le tenía muchas ganas, se trata de Carmex. Y es que más o menos desde que entró la primavera, mis labios comenzaron a resecarse, y eso que suelo usar cacao a diario y todas las noches, pero notaba los labios "incómodos". Además suelo pensar que en cuanto dejas de usar unos días el cacao, al estar los labios acostumbrados, se resecan con más facilidad aún, y esto también fue lo que me pasó, que se me terminaron todos mis cacaos, y pese a usar labiales hidratantes, no podía soportar más esa sensación de sequedad... así que decidí por fin comprar algunos de los famosos bálsamos de Carmex!!!



Tal y como nos cuenta la propia marca (y noto que es verdad...):

"El protector labial Carmex contiene una mezcla única de ingredientes, que incluye humectantes naturales como la manteca de cacao y la lanolina. Estos y otros emolientes recuperan la hidratación perdida, y previenen la sequedad y las grietas, lo que da como resultado unos labios que se ven sanos."

"Carmex contiene alcanfor y mentol. Estos ingredientes le dan a Carmex un efecto refrescante y ayudan a reducir la irritación de los labios ásperos y agrietados, lo que otorga un aspecto saludable que sienta tan bien como se ve."


Como podréis apreciar en la foto de arriba, tengo un bálsamo en tarro y dos en barra. A continuación os describo para qué me gusta utilizar cada uno de ellos y sus propiedades.


Tarro de cereza

Protección con sabor y olor a cereza. Con facto de protección SPF15.

Me gusta tenerlo en casa, ya que al ser de tarro no me gusta llevarlo fuera por si tuviera las manos sucias a la hora de aplicarlo. Lo suelo usar antes de acostarme, cuando me maquillo como base de labios, cada vez que me lavo los dientes...
Como seguramente sabréis, existe la versión original, sin sabor a cereza y sin SPF, pero siempre que haya opción me gusta comprar los productos con factor de protección, por si algún día salgo a la calle después.

Ingredientes: Petrolatum, Lanolin, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Parfum, Benzophenone-3, Cetyl Esters, Theobroma Cacao Seed Butter, Cera Alba, Paraffin, Camphor, Menthol, Vanillin, Linalool, Benzyl Cinnamate, Geraniol.


Moisture Plus


Bálsamo labial ultra hidratante con factor de protección solar SPF15 y un acabado de brillo satinado.

El transparente me gusta llevarlo en el bolso, por si en cualquier ocasión durante el día se me resecan los labios y tengo que hidratarlos, a diario no suelo usar labial de color, así que no tengo que retocar nada, solo hidratar. El motivo de que sea barra es poder aplicarlo fácilmente, sin mirarme en un espejo, y sin tocarlo con los dedos por si no tengo las manos limpias.

El de color melocotón me gusta aplicarlo a diario justo antes de salir de casa, cuando ya me he maquillado, para dar un tono más rosado y un acabado más jugoso a los labios. No es un color cubriente, simplemente nos aporta un brillo en ese tono, cosa que para mí es suficiente.

Ingredientes: C10-30 Cholesterol/Lanosterol Esters, Ozokerite, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Benzophenone-3, Isopropyl Palmitate, Parfum, Caprylic/Capric Triglyceride, Paraffin, Euphorbia Cerifera Cera, Cera Alba, PPG-3 Benzyl Ether Myristate, Butyrospermum Parkii Butter, Tocopheryl Linoleate, Camphor, Persea Gratissima Oil, Ethylhexyl Palmitate, Hydrogenated Vegetable Oil, Cocos Nucifera Oil, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Ethyl Vanillin, Menthol, Tribehenin, Sorbitan Isostearate, Lactic Acid, Palmitoyl Oligopeptide.


Consejos:

- Es recomendable que realices una exfoliación de tus labios antes de comenzar a usar los productos. Posteriormente os aconsejo que los exfoliéis una vez a la semana, o si se os olvida (como  me suele ocurrir a mí), cada vez que os salgan pielecitas.
- La exfoliación la podéis realizar con productos naturales, por ejemplo mezclando miel y azúcar, dando un suave masaje con el cepillo de dientes (a este recurso acudo bastante)... o con productos específicos para labios. Yo tengo el Satinlips de Mary Kay, que deja los labios muy suaves.
- Si tienes los labios muy resecos te aconsejo que comiences usando la barra Moitsure Plus, ya que la hidratación que proporciona es muy alta. Yo comencé con ella y en un día ya tenía los labios casi perfectos!





¿Cuáles son vuestros trucos para hidratar los labios? ¿Usáis esta marca? Espero que os hay gustado, un besito!

También te puede interesar:

9 comentarios

  1. Hola guapa!! a mi se me resecan muchísimo los labios, uso Carmex desde tiempo inmemorial ya jaja mi favorito es el de cereza!! Huele que alimenta <3 también probé el de formato barra que nos enseñas pero se me gastaba más deprisa que el bálsamo normal, lo noté mucho más blandito. Para mi es la mejor marca de hidratación para labios que existe!! Un besazo y feliz semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! la barra se gasta mucho más rápido, por eso el que más uso es el de tarro, que repito varias veces al día, la barra la uso una vez o así!! Besitos!!

      Eliminar
  2. Nunca he probado nada ce esta marca y mira que el bálsamo es super conocido. Los que vienen en barrita me llaman la atención bastante para llevarlos cómodamente en el bolso.
    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te pasa como a mí, años conociendo la marca y sin comprar nada!!! dije esto no puede ser, y al final encantada!

      Eliminar
  3. A mi se me resecan un montón! No tenia ni idea de qur había que exfoliarlos... Yo uso a diario el regenerador de Eurecin y genial, no provoca alergias, la lanolina lejos de mi,jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya.. es lo malo de la composición si tienes intolerancia a ciertos elementos... qué penita!!! Seguro que el de Eucerin también es genial, esa marca es buenísima!

      Eliminar
  4. Es un producto fantastico!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy encantada con él!! un besito!

      Eliminar
  5. El de cereza en tarro lo tuve y me encantaba :)

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ME PONDRÉ CONTENTA SI ME DEJAS UN COMENTARIO!!!