Árbol de Té - Review

Hola a todos!!! Hoy voy a hablaros de un producto natural que estoy utilizando últimamente para secar los granitos, y que me está funcionando genial, se trata del Árbol de Té.
Hace tiempo descubrí, gracias a un post de Patricia del blog Arlept.cosmética, la web de Naissance, en la que venden todo tipo de aceites esenciales y cosmética natural, con la ventaja de tener gastos de envío gratuitos! Eso sí, tarda un poquito en llegar, entre 1 y 2 semanas, ya que viene desde Inglaterra (la web es española y el contacto también). De todas formas por los precios que tiene, el envío gratuito y la calidad de sus productos, realizando el pedido con antelación, merece mucho la pena.


Ya hace tiempo había publicado un post con mis productos preferidos de PAYOT para secar granitos, pero siempre tuve mucha curiosidad por el Árbol de Té, ya que leía y leía sobre él, y parecía que funcionaba genial, así que en cuanto vi ésta página web no lo dude ni un segundo y lo compré.

El aceite esencial que yo compré es BIO, está certificado ecológicamente, lo que nos garantiza que la materia prima usada para elaborar el aceite no ha sido tratada con ningún producto químico, como por ejemplo, no se han utilizado pesticidas en su cultivo.
Hay varios tamaños, yo cogí el de 30 ml a un precio de 9,99€


Entre sus propiedades destacan:

  • Tonificante, antiséptico y antifúngico.
  • Trata los problemas de la piel relacionados con hongos, acné entre otros, y problemas de pies.
  • En la terapia de masajes se utiliza para tratar problemas como catarros, gripes, resfriados y mejorar el estrés.
  • En aromaterapia se utiliza para purificar los sentidos, favorecer una respiración saludable y mantener el sistema inmunológico fuerte.
Ingredientes: sus principales constituyentes son a-pineno, limoneno, cineol, canfor, linalool, acetato de linalilo. 100% puro, sin colorantes, perfumes ni conservantes.

"Pues qué deciros, estoy encantada, seca los granitos mucho más rápido que otras cremas cosméticas, con la ventaja de que es un producto 100% natural. Yo lo suelo aplicar directamente en el granito, me aplico una gota en la mano y con esa gotita voy aplicando a los granitos que tenga, antes de irme a dormir. Si tengo mucho granitos por la cara, para no andar uno por uno, mezclo una o dos gotitas con mi hidratante y lo aplico por toda la cara. Además me encanta como huele, y al aplicarlo en la cara me recuerda a los vahos para respirar mejor, mi marido dice que huele a 'monte'..."


Ya que estaba en la web, me animé también y compré el Agua Floral, para usar a modo de tónico facial, y que a la vez que me resfrescase la piel tratase los granitos. Es un frasco con pulverizador de 150 ml, y tiene un precio de 8,99€.


Entre sus propiedades destacan:

  • Posee un efecto refrescante y antiséptico.
  • Limpia y purifica la piel.
  • Ayuda a mantener una buena respiración.
  • Adecuado para el cuidado de la piel (acné y/o dermatitis del pañal), aromaterapia y su uso en el hogar.
Ingredientes: Agua floral de Árbol de Té 100% puro, sin colorantes, perfumes ni conservantes.

"Me encanta para refrescar la piel, sobre todo por las mañanas, después de lavar la cara, además con el pulverizador es muy cómodo de usar. Me gusta también usarlo cuando se que después no voy a utilizar el aceite esencial, porque es por la mañana, o voy a salir, y su olor sería demasiado fuerte. La cantidad que trae es bastante para usar como tónico, con lo que estoy viendo que me va a durar un montón."


La web tiene productos estupendos, y si entráis seguro que encontráis algo que os sea de utilidad para vuestra piel, cabello... o para el hogar!!! Yo desde luego cada vez que tenga que comprar algún producto natural, antes me pasaré por Naissance para ver lo que hay. Últimamente ando detrás de aceite de rosa de mosqueta puro, así que igual me animo y lo pido también aquí!


¿Conociáis las propiedades del Árbol de Té? ¿Lo habéis usado alguna vez? ¿Qué os parecen este tipo de productos? Besitos!!!

11 comments

  1. Hola guapa. Yo hace unos meses me lancé a probar el aceite de árbol de té de la marca naturcos, ya que tanto leer opiniones buenas sobre las propiedades de este aceite me llamaba la atención y sí que se nota. Yo estoy encantada con el descubrimiento.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar algún aceite de árbol de té, veo siempre muy buenas críticas.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Tiene muy buena pinta, yo no soy mucho de aceites, me engrasan la piel, pero de vez en cuando si que me gusta usarlos. Probaré este a ver que tal

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Los tengo que probar se ven muy interesantes!!besos

    ResponderEliminar
  5. Este producto es genial para combatir los granitos, lo único malo es que yo no lo soporto por el olor tan fuerte que tiene, me huele a castañas revenidas aggg, jejeje, bss

    ResponderEliminar
  6. Conozco el árbol de té. Me gusta mucho como huele y es bueno para combatir los granos. Me ha llamado la atención el agua floral que además se puede utilizar como bruma de almohada!!
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo he probado pero si he oído hablar de el muy bien. También se que hay gente que habla muy bien para secar granos del acnosan pero solo para el cuerpo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Yo uso aceite de árbol de té cuando me sale algún granito esporádico (por suerte casi nunca) y sí que parece que los seca :D
    Y también lo uso para prevenir hongos en las uñas de los pies, dicen que va bien para eso y yo por si acaso lo pongo ahí :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Conozco el árbol del té desde el 4º encuentro, ya que me tocó una bolsita de Maquillalia y venía dentro. Desde entonces, no paro de leer cosas buenas sobre él; todo el mundo está encantado. ¡La verdad es que funciona! :)

    ¡Un besito Lau!

    ResponderEliminar
  10. lalacena.es

    El aceite del árbol del té es como una navaja suiza en el mundo de la belleza y el cuidado personal: un potente agente antimicrobiano, calmante y versátil para la piel.

    ResponderEliminar