Productos Terminados - Vol. X


Ya tocaba, ya tocaba... otra tanda de productos terminados, y esta es bastante grande, esto de guardar envases vacíos a veces se me descontrola!!! Y eso que mientras escribo esta entrada ya tengo otras cositas a punto de terminar... pero quedarán ya para la próxima porque si no... esto se podría volver infinito, así que vamos a ello!!!


Como siempre empiezo por enseñaros productos básicos con los que siempre repito, el desodorante Sanex Natur Protect (libre de parabenos, alcohol y clorhidrato de aluminio), los discos desmaquillantes grandes del Mercadona la mascarilla de reparación total. Todos son productos que me gustan, porque cumplen su función y siempre repito con ellos.

Moisturizing Cream Crea-m Cosmetics

- Propiedades: crema hidratante para cuerpo de rápida absorción e hidratación profunda. Tenéis la review completa aquí.
- ¿Cumple su función?: sí, deja la piel suave e hidrata y se absorbe al instante, dejando como una película de terciopelo.
- ¿Lo compraré?: tengo otra de reposición, así que por lo menos la seguiré usando, aunque ahora sabéis que en el embarazo tengo la piel más seca y uso más variedad de cremas.

Cleanance Expert Avène

- Propiedades: emulsión hidratante para pieles con tendencia acnéica. Tenéis la review completa aquí.
- ¿Cumple su función?: sí, de las cremas hidratantes más matificantes que he probado, ayuda a secar los granitos y sin irritar la piel.
- ¿Lo compraré?: de momento no, porque la piel se me ha secado mucho en el embarazo y apenas tengo granitos, pero si algún día mi piel vuelve a ser como antes, sé que esta crema me venía genial. Antes se encontraba entre mis básicos terminados, pero de momento, ha tenido que salir de la lista.

Agua micelar Cleanance Avène

- Propiedades: agua limpiadora para pieles con tendencia acnéica.
- ¿Cumple su función?: sí, desmaquilla bien sin irritar la piel.
- ¿Lo compraré?: de momento no, al igual que en el caso de la crema de la misma gama, porque mi piel ha cambiado, por eso ahora no se encuentra entre mis básicos.

Desmaquillante de ojos 2 en 1 Garnier

- Propiedades: desmaquillante bifásico para maquillajes de ojos intensos, cuida las pestañas.
- ¿Cumple su función?: desmaquilla bien, pero es demasiado aceitoso, y ami me irrita la zona del contorno.
- ¿Lo compraré?: no, como he dicho me irrita, y al aplicar después el contorno de ojos la zona se me enrrocía y picaba, cosa que no me ocurre con otros desmaquillantes.

BB Cream Clinique

- Propiedades: crema perfeccionadora de la piel, antiedad y con protección solar spf 30. Podéis ver la review completa aquí.
- ¿Cumple su función?: sí, y aunque cuando hice la review decía que en verano me gustaba menos porque era más espesa, he encontrado la forma de aplicarla perfecta para que esto no ocurra, y es con brocha, ya que cubre y queda asentada en la piel mejor que con las manos o la esponjita.
- ¿Lo compraré?: sí, de hecho ya tengo otra y ahora que empieza el buen tiempo es lo que suelo usar de diario!!!

BB Cream Pure Active Garnier

- Propiedades: BB Cream perfeccionadora de la piel, con spf 15, indicada para pieles con imperfecciones, ayudando a combatirlas con ácido salicílico. Pigmentos minerales, matificante de la piel.
- ¿Cumple su función?: desde luego en mi piel funcionó mucho mejor la BB Cream de Garnier para pieles mixtas, es mucho más líquida y fácil de aplicar, saca menos brillos y el tono se adapta mejor. Pensaba que esta me gustaría más que la otra por ser para pieles con imperfecciones pero nada.
- ¿Lo compraré?: no, sólo la usé un par de veces y no me asentaba a mi piel, así que la va a probar una amiga mía que no tiene problemas de piel y si no le vale tampoco, a la basura.

BB Cream Nude Magique L'Oréal

- Propiedades: BB Cream perfeccionadora de la piel, para un acabado de piel desnuda perfecto, 24 horas de hidratación. Pigmentos microencapsulados en una emulsión de cuidado hidratante que se transforma en maquillaje cuando entra en contacto con la piel.
- ¿Cumple su función?: sí y no, sí porque si que el acabado es de piel desnuda, y no, porque la deja tan desnuda que la perfección de la piel no la veo por ningún sitio, ya que tengo imperfecciones que tapar y no las cubre. Tampoco se ajusta a mi tono de piel muy bien. Yo creo que está indicada para aquellas que solo quiera dar un tono de color.
- ¿Lo compraré?: no, se va también con mi amiga que no tiene imperfecciones a ver si a ella le va bien.

Hidratante reequilibrante Bio Beauté Nuxe

- Propiedades: emulsión reequilibrante de la piel al extracto de arándanos. Matifica y corrige las imperfecciones de la piel. Certificado Bio, sin parabenos.
- ¿Cumple su función?: sí, pero en estos momentos no se adapta a mi tipo de piel, ya que como os comento la tengo más seca. Tampoco me gusta su olor, le cogí mucha manía y tenía unas ganas infinitas de terminarla, pero aún así, como me parece buen producto y marca, os haré la review completa.
- ¿Lo compraré?: no.

Gama Sébium Bioderma

- Propiedades: gel limpiador, cuidado purificante y cuidado hidratante compensador para pieles con tendencia acnéica.
- ¿Cumple su función?: el gel me gusta mucho, al igual que la micelar de esta línea, limpia bien y tienen un olor fresco y afrutado. El cuidado purificante intenso es demasiado agresivo para mi piel, por lo menos actualmente, me pica por zonas y me enrojece la piel. El cuidado hidratante compensador, indicado para aportar un extra de hidratación a la piel tras usar productos secantes, me aporta casi más grasa que hidratación, la piel me queda brillante y no me gusta su efecto. Sin embargo he oído maravillas de la hidratante efecto matificante de esta misma línea.
- ¿Lo compraré?: no.

Crème Prodigieuse Nuxe

- Propiedades: crema hidratante antifatiga, libre de parabenos y no comedogénica, para pieles normales y mixtas. Tenéis la review completa aquí.
- ¿Cumple su función?: sí, a la perfección, en la review ya dije que me encanta, ya que aporta un extra de hidratación pero sin aportar grasa a la piel, ideal para el invierno. Aunque el olor también es peculiar y ahora mismo no me agradaría mucho...
- ¿Lo compraré?: no lo descarto, ahora mismo no porque estoy con otra rutina de hidratación facial que me encanta, y que también me encanta su olor, a´si que si me sigue funcionando bien, tardaré en volver a cambiar... pero esta siempre estará en mi lista de favoritas (excepto por el olor ahora mismo).

Champú Absolue Kératine René Furterer

- Propiedades: champú para cabellos frágiles, muy dañados o que estén pasando por un tratamiento abrasivo. Con activo reestructurantes de origen vegetal. Tenéis la review tanto del champú como de la mascarilla aquí.
- ¿Cumple su función?: sí, hidrata y nutre el cabello en profundidad y ayuda al alisado.
- ¿Lo compraré?: seguramente repita con él si repito el tratamiento de alisado permanente como el que realicé el verano pasado.

Gel Purificante Everclean Isdin

- Propiedades: gel limpiador para pieles grasas con tendencia acnéica. Tenéis la review del producto aquí.
- ¿Cumple su función?: sí, de hecho es el mejor limpiador que he probado cuando tenía más granos, porque ayuda a secarlos, pero claro, también reseca mucho el resto de la piel, así que la tienes que tener bastante grasa y con granitos.
- ¿Lo compraré?: ahora no, porque uso productos más hidratante y no secantes, pero lo tengo guardado en mi lista de favoritos por si me vuelve a salir un brote fuerte de acné.

Maquillaje Infalible Mate 24Horas L'Oréal

- Propiedades: maquillaje matificante, de alta cobertura y larga duración. Os hice la review hace 3 semanitas o así, y gustó mucho.
- ¿Cumple su función?: sí, es un maquillaje low cost que cumple a la perfección con sus requisitos, aunque ahora mismo me matificaba demasiado.
- ¿Lo compraré?: ahora mismo no, porque estoy en plan terminar maquillajes abiertos, pero cuando necesite uno matificante de nuevo, seguro que lo vuelvo a comprar porque me parece genial.

Radiant Creamy Concealer Nars

- Propiedades: corrector radiante cremoso e hidratante, de larga duración, antiarrugas y alta cobertura. No comedogénico. La review la tenéis aquí.
- ¿Cumple su función?: sí, cumple con todos los requisitos que puedas pedir a un corrector.
- ¿Lo compraré?: sí, ya estoy repitiendo con él, es mi corrector favorito hasta el momento.

Maquillaje Anti-blemish Clinique

- Propiedades: maquillaje fluido para pieles con tendencia acnéica, alta cobertura y duración. Ayuda a combatir los granitos. Tenéis la review completa aquí.
- ¿Cumple su función?: sí, aunque no me parece de larga duración, como por ejemplo la Double Wear de Estée Lauder, pero ayuda si tienes granitos. No matifica tanto como otros, por ejemplo el de L'Oréal, pero el acabado es más natural. Lo que no me gusta que tiene pocos tonos para elegir.
- ¿Lo compraré?: de momento no, lo tenía algo retirado, por lo mismo que vengo repitiendo en este post, mi piel ha cambiado, pero como me puse en plan terminar cosas abiertas lo finiquité, y la verdad que no me sentó mal a la piel, pero si repitiera porque me saliera otra vez brote de acné procuraría probar otro color, pero es que son todos super rosados. Tengo otro de un tono más oscuro, que procuraré terminar este verano, y ese sí que se adapta mejor con el moreno.


Y hasta aquí todo por hoy, que no es poco!!! ¿Coincidimos en algún producto? ¿Hay alguna cosita que os hayáis apuntado? Besitos!!!

8 comments

  1. Que cantidad de cosas has acabado! Yo también repito siempre con los discos desmaquillantes de mercadona. Del resto de cosas que nos enseñas no he probado nada aunque me gustaría probar el corrector de nars! Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Me ha encantado la entrada!! Yo también me compré esa BB de Loreal y nada... unos brillos... tiene buena pinta la que enseñas de Clinique aunque no me convence mucho la marca en sí, tiene demasiados ingredientes químicos. ¡Cómo es la cosa! A pesar de tener las pieles iguales a mi la línea de Bioderma me vino muy bien para el acné sin embargo ese gel de Isdin... me destrozó literalmente la cara cuando lo usé :(

    Espero que todo genial con el embarazo!!

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. Pues descarto la bb cream de garnier, que tenía ganas de probarla...

    ResponderEliminar
  4. Aquí os dejo un blog de estética profesional para que conozcáis otro tipo de cosmética y como cuidar vuestra piel ��

    https://www.facebook.com/Always-pretty-1658651544414551/

    ResponderEliminar
  5. has terminado una barbaridad de cosas!!! sobretodo bases que ya me gustaria a mi

    ResponderEliminar
  6. Me anoto los productos de Avene y el de isdin porque ando con granitos así que me tengo que cuidar. Gracias por la recomendación. Besoss

    ResponderEliminar
  7. Soy muy fan de alguno dde ellos! sobretodo de los dos de clinique! me encanta! me parece que es lo que mejor sienta a mi pie, que la tengo un poco atopica..
    Besos preciosa! y gracias por tu anterior commentario fuiste un autentico encanto!!

    www.victoriatracker.com

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tu embarazo!!!
    Qué cantidad de maquillaje y tratamiento has terminado y de buenas marcas, tomo nota de las cremas de Nuxe y te pasó como a mi en el embarazo, que cambia tanto el tema hormonal que nuestros productos tienen que cambiar.

    Un beso!

    ResponderEliminar