BB Cream anti-blemish Solutions de Clinique

Hace casi dos años que hice el post de mis BB Creams preferidas, que eran la de Garnier para pieles mixtas y la antiedad de Clinique (mi favorita). Pues bien, en dicho post contaba que ambas BB servían para mi piel grasa, pero yo de aquella tenía muchos granos y ninguna de las dos era específica para ese problema, sin embargo como un año después, Clinique sacó a la venta una BB Cream indicada para tratar la piel con tendencia acnéica, por lo que me animé a comprarla, y ya se me había casi olvidado hacer una review sobre ella...


La nueva BB Cream anti-blemish solutions de Clinique, es un perfeccionador para pieles grasas o con tendencia a tener granos. Controla la grasa a la vez que proporciona una cobertura modulable y una protección solar contra los rayos UVA/UVB de SPF 40, para conseguir una piel perfecta y sin brillos. Fórmula ligera, libre de aceites. Al igual que el resto de productos de Clinique está sometida a pruebas de alergia y es 100% sin perfumes; por otro lado sí que contiene parabenos, siliconas... cosa que ya sabemos si somos asiduas a usar esta marca.

Vemos en sus ingredientes que el alcohol se encuentra en tercer lugar, lo que nos indica un alto contenido de éste en su formulación, y doy fe que lo primero que noté nada más estrenarla fue el fuerte olor a alcohol que desprendía...


Tiene una textura muy fluida, casi acuosa y que hay que aplicar de forma rápida para que no se nos seque muy rápido y no queden parches. Yo al principio la aplicaba con la Beauty Blender, pero la absorbía casi por completo y apenas me aportaba cobertura; ahora lo hago con brocha y el acabado es mucho mejor, pudiendo modular su cobertura de media a moderada. 

El tono que tengo es el Light Medium que, según consejo de Clinique, era el que más se aproximaba al tono 03 de la BB Cream Age Defense que es la otra que tengo... pero no se me asemejan nada. El otro tono es mucho más neutro y se adapta mucho mejor a cualquier tono de piel (aunque sea aplicando polvos bronceadores como hago yo), mientras que éste tiende mucho más a rojizo, y es más difícil de adaptar. De precio andan las dos parecidas, en torno a los 30€... depende de la tienda, aunque para reponer la Age Defense aproveché el viaje de mis padres a Lanzarote y creo que costó como 10€ menos...


Pese a ser libre de aceites, con el paso de las horas me salen muchos más brillos que con la BB Cream Age Defense de la misma marca y se me marcan más los poros, y como os dije antes, el acabado de la Age Defense me parece mucho más natural que el de esta BB, por lo que mi preferida sigue siendo la otra... aunque esta la estoy utilizando también para ver si la termino, porque pese a la gran cantidad de alcohol no me irrita ni me reseca para nada la piel.

Aquí os dejo unas fotos del antes y después de aplicar esta BB Cream, creo que se aprecia bien la buena cobertura que tiene:




Resumiendo, por naturalidad, adaptabilidad del tono y cobertura sigo prefiriendo la BB Cream Age Defense, pero si tienes muchos granos quizá la BB Cream Anti-Blemish sea una mejor opción, porque es mucho más ligera (aunque yo probaría con el tono light... quizá sea más adaptable) y llevando toallitas matificantes o polvos para retocar. 

Por último os dejo enlace a la review de la Age Defense que hice hace mucho tiempo (destacando que ahora es mucho más favorita que antes, es mi básico diario de maquillaje) para que podáis ver fotos, y también un post de hace poco en que la llevaba aplicada. También en su día os hablé del maquillaje de la línea anti-blemish, os dejo enlace por si os interesa.


¿Conocíais esta nueva BB Cream de Clinique? ¿Usáis algún producto de esta marca?
Besitos!!!

12 comments

  1. A mi clinique me fue fatal cuando lo probé...no vuelvo sin duda, pero por lo que veo no es tu caso ;)

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Un producto muy interesante, en general esta marca para las pieles grasas tiene cosas muy buenas (lo sé por mi hermana ya que yo tengo la piel seca). Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta aunque no es indicada para mi tipo de piel

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Me ha encnatado deja una piel perfecta!!besos

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad que no tengo muchos problemas con los granitos. Pero nunca se sabe que hoy las pieles cambian de un día para otro. Gracias por el rewiew. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué linda te dejó la piel! Me compraría una de estas pero en un tono más claro.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. se ve muy buena ! me gustaría probarla
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado como te deja la piel!

    un besito para los tres:)

    ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    La verdad es que Clinique siempre tiene muchos productos anti acné pero tú misma lo dices, en su formulación destacan por llevar muchísimo alcohol, de hecho es que basta abrir un bote de tónico para ver que a esta marca le encanta rociarnos la piel de alcohol y eso, al menos a la mía, no le sienta nada bien. De todas formas me animaría a probar una muestra nunca se sabe si me va a sorprender, me encanta como te ha dejado la piel pero sobre todo destacar que la tienes perfecta desde que estás embarazada!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. No está nada, nada mal, queda muy natural. ¡Gran review!
    ¡Tienes una nueva seguidora! Te invito a visitar My Cosmetic Art.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  11. Hola Laura!! Como siempre, buena review del producto!
    Me ha gustado cómo queda: muy natural y cubre genial. Gracias por compartirlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Una pregunta, en qué tiendas has podido comprarlo? Me refiero a la BB cream antiblemish... Vivo en Madrid y en el corte inglés no la venden, no sé donde puedo buscarla.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar