Polvos Bronceadores Terracotta - Guerlain

Llevaba mucho tiempo sin adquirir algo nuevo de maquillaje para mi colección, sobre todo algo del nivel "maquillaje joya", ya que así considero a los míticos polvos bronceadores Terracotta de Guerlain. Y es que durante el viaje que hicieron mis padres a Lanzarote hace dos meses me puse a pensar y pensar qué producto útil de maquillaje me podrían traer de allí algo más baratín... y la respuesta fue estos fantásticos polvos de sol, que se han convertido en un básico en mi rutina diaria de maquillaje!!!


El sitio más asequible que encontraron fue Body Bell, por 31,95€ los consiguieron (y además tuve mucha suerte porque me los trajeron como regalo!!!). Eso sí, yo ya los había probado antes en la tienda Body Bell de Avilés (una dependienta muy maja me los probó en el rostro), para ver si me gustaban o no, que con estos productos de precio elevado... una no puede jugársela!!!

Guerlain divide los tonos en rubias y morenas, aunque yo creo que debes probar y escoger el que mejor te siente. Mi tono, como yo ya imaginaba después de leer mil reviews de otros blogs, es el 03 Natural - Brunettes, que es el tono más vendido por excelencia, ya que no tienda a rosado (como los de rubias), es el más neutro y adaptable a los diferentes tonos de piel, con un acabado muy natural y modulable. Ideal para pieles claras y medias, puede que en verano se queden cortos de tono si te pones muy morena de cara.



Estos polvos icónicos suelen gustar tanto que llevan en el mercado desde 1984, y es que aportan a la piel una luminosidad y aspecto saludable de forma instantánea (hasta el otro día yo salí sin maquillaje aplicándome sólo un toque de polvos para darme un poco de tono...). Si no tienes imperfecciones que cubrir en la cara, se pueden convertir en un básico de rápida aplicación para obtener un bronceado ligero y natural sin necesidad de exponer nuestra piel al sol.

Su fórmula natural de larga duración, está enriquecida con activos hidratantes, no resecando la piel y asegurando un buen confort. Esta característica es lo que principalmente he notado de diferencia en cuanto a acabado con respecto a otros polvos de menor precio, ya que con otros suelo sentir cómo pesan en la piel o la acartonan, y con estos es como si no llevara nada (también influye el llevar una base que no reseque la piel y tener ésta bien hidratada).


Otra cosa que me encanta de ellos es su olor exquisito, entre dulce y cítrico, y es que tienen una fragancia compuesta por notas de freesia, flor de naranjo, haba tonka, vainilla y una pizca de almizcle blanco, que hacen que su aplicación sea un gusto para nuestros sentidos.

Unos pequeños destellos dorados hacen que no sean unos polvos mates por completo, pero el efecto en la piel tampoco es satinado ni brillante como con otros coloretes o iluminadores, ya que las pequeñas partículas brillantes no se encuentran en elevada cantidad, sólo la justa para aportar ese efecto de "buena cara", incluso podemos aplicarlos por el rostro completo si queremos unificar.


Aquí tenéis el un swatch de los polvos, puede parecer que son naranjas depende de la pantalla desde dónde veáis las fotos, sin embargo al aplicarlos con brocha en la cara tienden más a un bronceado dorado natural, como una combinación marrón-anaranjado suave-dorado. De hecho en Body Bell probé otros polvos de la marca, los Four Seasons, que son más marrones y mates por completo, ya que a mi tampoco me gustan los polvos naranjas, pero no me quedaban bien, no me aportaban nada de luminosidad, apagando mi tez, y en mi piel tendían a rojizo... Por lo que si estáis interesada en unos polvos "joya" como los Terracotta, sí que os recomiendo que antes os paséis a probarlos en alguna tienda física, porque puede cambiar mucho nuestra opinión, como me ocurrió a mi con los Four Seasons...


Y aquí están los intentos de fotos con los polvos aplicados (sólo BB Cream de Clinique y los Terracotta), que siempre me gusta dejaros una foto del resultado final, pero es que quedan tan naturales que no fuimos capaces a encontrar la luz apropiada para que se vieran bien... así que os enseño las "mejores". 

Con cámara y luz natural:



Con cámara del móvil y luz artificial:



¿Conocíais estos míticos polvos de Guerlain? ¿Qué os han parecido? ¿Soléis usar polvos bronceadores? Besitos!!!

27 comments

  1. Guerlain siempre tiene los mejores productos de maquillaje!
    Muy buen reseña :D

    NEW OUTFIT POST | Enjoy Your Day | My Perfect Summer Springfield Campaign
    ×Pieces Of Me, Blog
    ×@mgouveiaa, instagram
    ×Facebook Official Page

    ResponderEliminar
  2. No los conocía, pero tienen una pinta estupenda, me los apunto para ir a cotillearlos, fijo q luego los tengo q poner en la WhisList, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además tienen un montón de variedades, y seguro que hay alguno que te gusta... jajaja!!! besos!!

      Eliminar
  3. No los conocía pero la verdad es que tienen muy buena pinta

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos polvos bronceadores, los he usado y repetido varias veces, aunque al final la vena de blogger te obliga a ir probando más cosas distintas, pero para mi, de lo mejor que he probado. Eso si, carillo :)

    Un beso!!
    Eli

    PD: Estoy de sorteo, por si te apetece pasarte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre los había usado low cost, que aún los sigo usando también vamos, pero la suavidad y naturalidad de estos se hace notar!!!
      besitos!!

      Eliminar
  5. Los conocía y había oído muy buenas opiniones de ellos, la verdad que son una maravilla pero de momento igual se me escapan de presupuesto! Pero en cuánto pueda...los tendré! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a no ser que pille ofertas... o sea algo en plan una vez al año... o como estos que al final fueron de regalo... raro es que me gaste mucho dinero tampoco!!! así que ya me pueden durar jejeje!!!
      besitos!!

      Eliminar
  6. ¡hola!

    Los conocía solo de habladas, digamos que el nombre, pero no me había parado a leer mucho sobre ellos. Los encuentro muy oscuros para mi gusto, pero son bastante bonitos.

    No creo que me haga con ellos, porque tengo algunos ahora y prefiero gastar los que tengo.

    Un besote

    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uiii qué va!! no te creas que son nada oscuros, yo para que me queden así que apenas se aprecian llevo varias pasadas de brocha eh??? y el swatch no es de una pasada de dedo, si no de varias también, que el color no te asuste....jejeje!! de todas formas hay un montón de tonos, tanto claros como oscuros, este es digamos intermedio!!!

      besitos!!

      Eliminar
  7. que lindo bronzer
    yo soy muy mala para aplicarlo!
    te sigo! un beso
    mon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con otros menos sutiles se nota más, este poco a poco lo puedes modular fácilmente y aplicarlo incluso por todo el rostro. Gracias un besin!!

      Eliminar
  8. Gracias, guapa :D

    Mi madre tien alguns products do Guerlain e le gusta mucho :D

    NEW REVIEW POST | Oriflame Love Nature Face Lotion Tea Tree
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  9. Yo reconozco que bonitos son, lo que pasa que yo como apenas los uso no compraría unos caros, pero ya sabes para gustos colores. Feliz fin de semana guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía unos baratos ya, además de esos de tamaño infinito, pero son muy "bronceadores" y quería algo más natural jeje!!
      besitos!

      Eliminar
  10. Me encanta. No conocía la marca pero te da un toque super chic. Un besito y te espero en mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda.

    ResponderEliminar
  11. yo no suelo utilizar broncer porque no lo doy integrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este lo uso en plan colorete, o para subir tono en todo el rostro... vamos, al final como me apetece jejeje, porque al modularse poco a poco es muy versátil!!
      besin!

      Eliminar
  12. Hola guapa..te acabo de conocer¿quieres que nos sigamos por GFC? me encantaría..te espero.
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! ahora me paso por tu blog, que me suena mucho!!! un besito!!

      Eliminar
  13. ¡Hola preciosa!

    Si es que lo bueno de mis islas es que puedes conseguir cositas tan fantásticas como estas a precios muchísimo más asequibles. Conocía la marca pero no el producto, aunque creo que tendré que probarlo, porque viéndote en las fotos te deja un resultado fantástico, muy bronceadita.

    Me encanta tu blog, así que te sigo en el blog, Facebook, Google + y Bloglovin. Un besazo :)

    An Unusual Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!! ahora mismo me paso también pro el tuyo!!! un besazo!!

      Eliminar
  14. ¡Hola guapa!

    Como me gustan estos polvos y bueno es una gran marca estaba claro que el acabado iba a ser perfecto!! Yo tengo unos de Lancome que espero que me duren toda la vida para no volver a gastar tantos euros jaja. Por cierto te veo la piel mucho mejor!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que me duren, aunque con el uso diario que les estoy metiendo.... jajajaj!! Además con los polvos hasta que no dejen de pigmentar, no hago caso con las fechas de caducidad! Si viste... la tengo super bien, me quedan las marquitas, pero nada de granos, esto del embarazo me ha sentado genial para la piel, veremos luego otra vez...
      besazo!

      Eliminar