maternidad

Ya soy mamá, ¿qué pasa con el blog?

8 de agosto de 2016

Hola a todos!!! La entrada de hoy es muy especial, porque tengo que daros la notica más imporatante de mi vida. Y es que ya hace dos semanitas, el lunes 25 de Julio, llegaron al mundo nuestros dos preciosos mellizos, Vicente y Valentina!!!


Los que me seguís por Instagram sabéis que me pasé todo el mes de Julio ingresada en reposo absoluto (de ahí mi desaparición de estos mundos), porque Vicente, que es un gran pataleador, rompió su bolsa el día 3. De aquella estábamos justo en la semana 30, era demasiado pronto, así que hicieron todo lo posible para retener a los peques, hasta que en la semana 33+1 tuvieron que salir.

El objetivo era llegar a la semana 34, pero no pudo ser, tuvieron que hacerme una cesárea de urgencia, aún así todo salió genial y los peques estaban perfectos!!! Tuvimos suerte de que en todo el embarazo iban genial de peso, ya que iban engordando como si no fuera un embarazo múltiple, y así llegaros con 2,160kg Vicente y 2,035kg Valentina.


Y ahora, ¿qué pasa con el blog?

Esta entrada en principio iba a llamarse "cierre temporal", pero al final decidí no hacerlo, porque en realidad no se si habrá cierre, si no lo habrá... lo único que sé es que aunque tenga ganas de publicar algo seguro que no tengo tiempo, pero tampoco quiero cerrar el blog por si algún día si que me apetece y, lo más importante, tengo tiempo jejeje!!! Así que de momento esto no es una despedida, sólo quería contaros la noticia y que supiérais que no he desaparecido. Eso sí, en Instagram seguiré como siempre más o menos, ya que es mi red social preferida y la que más "manejable" y rápida de usar veo para esta nueva etapa.

Besitos por triplicado!!! 

También te puede interesar:

9 comentarios

  1. Muchas felicidades qué dos joyitas tienes

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades qué dos joyitas tienes

    ResponderEliminar
  3. Seguro que cuando pase el periodo de adaptación,te apetecerá seguir hablando de potis y cositas varias por aquí de vez en cuando, así que creo que haces bien en no cerrarlo,además como es un hobbie,si te apetece escribes y sino no jeje.Ahora como eres mami seguro que te apetece hablar de cositas de maternidad para dar consejos a las novatas :-).
    Disfruta mucho esta nueva aventura!!!! Y a ver si te veo algún dia para conocer a tus peques y estrujarlos un poquitin jejeje.
    Besinos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena también por aquí, Laura!!. Me alegro de que todo fuese bien en la cesarea y de que tú y tus niños estéis bien. Seguimos en contacto por Instagram y si más adelante tienes tiempo para seguir con el blog, por aquí también. Un besazo grande y que disfrutes mucho de la familia!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa!! ahora lo importante es que descanses y que utilices el blog solo si te ves con ganas y como bien dices, si tienes tiempo jaja :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Que gran noticia!!! Enhorabuena a los papis y a disfrutar de vicente y valentina! Espero que no sea una despedida, un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena! Ahora toca disfrutar de esta nueva etapa.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena guapa!!! Me alegro mucho de que todo haya ido genial y estéis así de bien. Nos vemos en instagram ;)
    Un besote

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ME PONDRÉ CONTENTA SI ME DEJAS UN COMENTARIO!!!