Productos Terminados - Vol. XI


Hacía mucho que no os mostraba una tanda de productos terminados, y es que cuando llegaron los mellizos y pensaba que no tendría tiempo de actualizar el blog, tiré toda la bolsada de envases que tenía acumulados. Ahora que de vez en cuando vuelvo a actualizar, de nuevo estoy guardando los botes y procuraré no acumular tantos como en ocasiones anteriores, para que no se hagan tan pesados de leer los post. Así que... allá vamos!!! 


En primer lugar os enseño dos de mis productos básicos, con los que siempre repito. Son el Desodorante Natur Protect de Sanex y la Hidratante Corporal Aloe Vera de Deliplus. El desodorante me gusta porque no contiene clorhidrato de alumino, parabenos ni alcohol, y la verdad que me funciona bastante bien (aunque yo no soy de sudar la verdad). La crema me gusta porque es muy barata, hidrata bien y es de rápida absorción, repito de vez en cuando con ella (pese a que no me gusten demasiado sus componentes) si se termina otra hidratante que esté probando, porque siempre me gusta probar nuevas ya sabéis...


Lo siguiente que os enseño son la Crema Hidrante de Día y de Noche de Herbalife Skin (también había terminado el tónico pero tiré el envase). Hace poco hice un post sobre esta rutina facial (libre de sulfatos, parabenos...), así que si os interesa podéis echar un vistazo, ya que son muy buenas cremas y a mí, me mejoraron bastante la piel, sobre todo me vinieron perfectas para equilibrar la sequedad que me apareció en el embarazo y suavizar marcas de acné. Ahora estoy probando otra rutina, porque buscaba algo que tuviera similares características, pero formulado para pieles mixtas específicamente. Como me gustaron mucho, no descarto usarlas en un futuro si mi piel lo requiere, y bueno el tónico que también terminé ese lo recomiendo sí o sí para todo tipo de piel, en spray y con un olor refrescante a cítricos... me encanta!!!


También de Herbalife terminé el Champú Fortalecedor de Herbal Aloe. Es un champú libre de sulfatos, parabenos y formualdo con ingredientes botánicos, al igual que el resto de cosmética de Herbalife (pese a no ser muy fan de los batidos, su cosmética me parece estupenda). Tiene un olor exquisito y lava el pelo perfectamente, pero yo con el volumen que tengo necesito un champú que me aporte aún mayor suavidad y textura. Si tienes poca cantidad de pelo seguro que te encantará.


Ohhhh, mi adorado Serum Antiedad de Crea-m Cosmetics, ha llegado a su fin. También os había hecho un post hace tiempo sobre él, por lo que podéis pasar a leerlo pinchando aquí. Este producto es maravilloso, es com oagua, tal cual. Es libre de parabenos y oil-free, por lo que es perfecto apra pieles grasas. Tiene un efecto "flash" inmediato que proporciona sensación de buena cara, fija bien el maquillaje... en fin, de los mejores productos que he probado!!! Ahora estoy probando otro del que os hablaré en breves, que también me gusta mucho, pero con este repetiré en alguna otra ocasión seguro!!!


Por fin terminé la Crema Anti-Estrías de Trofolastin, que como sabéis por anteriores post, la usé durante el embarazo y la terminé ahora en el post-parto. Bueno, la verdad que es una crema fantástica y cumple con lo que promete, ya que incluso reduce las estrías recientes (a mi me quedó una al lado del ombligo y ahora apenas se aprecia), pero ya le estaba cogiendo un poco de manía de tanto usarla y me costó terminarla, porque es muy muy densa para mi gusto.


Este Agua Floral de Árbol de Té, la compre hace tiempo en la web de e-naissance (web fantástica de productos naturales). Es en formato spray y está indicada como tónico facial antiséptico para pieles con problemas, dermatitis del pañal... e incluso como ambientador. Me gustó mucho mucho, sobre todo me encantaba usarla cuando tenía algún granito, como complemento al aceite puro de árbol de té. Sobre todo me gusta porque refresca un montón la piel al salir de la ducha, y además la protege de bacterias... así que no descarto volver a repetir algún día!!!


Mi adorado bálsamo Carmex, otro tarrito que se va... Suelo tener siempre un tarro de estos de cereza, porque me encanta el olor, y además tiene SPF 15 por si sales a la calle. También uso otros formatos, todo ellos geniales e incluso más hidratantes si cabe, podéis leer el post completo que hice en su día pinchando aquí. Repito siempre con estos productos, y ahora gracias al encuentro de Beauty Asturias tengo repuesto para unos cuantos meses!!!


Por último os enseño otra de mis esponjitas Beauty Blender que se van a la basura... por supuesto ya tengo otra en camino, porque es mi herramienta de maquillaje favoritísima. Esta vez no estaba rota ni nada, pero le estaban empezando a salir manchitas de moho como veréis en la foto, y ha sido seguro por mi culpa, porque es la primera vez que me ocurre, pero reconozco que llevo una temporada muy descuidada con la limpieza de los utensilios de maquillaje... esto no puede continuar así!!! Bueno esta esponjita, como la mayoría de las usuarias, os la recomiendo muy mucho, se nota la diferencia con otras marcas, y en Primor la podemos encontrar a muy buenos precios.


Y esto es todo por hoy!!! ¿Qué os han parecido estos productos? ¿Coincidimos en alguno? ¿Os suelen gustar estos post de cosillas terminadas? Besitos!!!

7 comments

  1. El Carmen de cereza y el agua de árbol de te como tónico creo que me podría gustar mucho! A ver si lo pruebo!

    ResponderEliminar
  2. el spary de aceite de arbol de te me gustaria probarlo

    ResponderEliminar
  3. Yo tb suelo usar el desodorante Natur Protect de Sanex y me encanta, siempre repito con él.
    Y tb me gusta mucho el serum de antiedad de Crea-m Cosmetics, lo use ya hace tiempo pero me gustaba mucho que me dejaba la piel, bss

    ResponderEliminar
  4. A mi el desodorante también me gusta mucho por el mismo motivo: no contiene agentes "malignos" que contienen la mayoría de ellos...
    Gracias por las opiniones!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, soy una blogger asturiana que empieza ahora su andadura ¿te apetece que nos sigamos? yo ya lo hago, un besin

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunto el desodorante a ver que tal. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. El desodorante y la crema corporal están entre mis básicos y coincido contigo en lo que dices.
    Del resto de productos que muestras he probado el serum de crea-m que a mi no me hacía ningún tipo de efecto (ni bueno ni malo) y el carmex lo tengo en uso pero desde que he leído que no aporta una hidratación real ya no me convence tanto.
    Y por último la beauty blende, he tenido 2 y en las 2 me ha salido moho y sin embargo en otras esponjas no, así que no tengo pensado repetir con ellas.

    Un besín

    ResponderEliminar