Regalos de cumpleaños y reyes!!!

Hoooola a todos!!! Después de una largo descanso que me tomé desde Navidades... ya estoy de vuelta por aquí!!! Y no podía ser de otra forma que compartiendo con vosotros mis regalitos de cumple y de reyes (sí, ya lo sé, al igual que el 90% de los blogs y vídeos de youtube jiji).


El 28 de Diciembre cumplí 32 años, tenía bastantes cosas pedidas y me trajeron casi de todo, aunque en reyes tuve muchísimos regalos sorpresa. Soy una fanática total de los regalos, todos los años me emociona un montón abrir paquetes y paquetes, aunque sean tonterías, y por supuesto también me encanta regalar, así que las fechas navideñas son mis preferidas del calendario!!!

Como siempre tuve muchos regalos útiles, cosinas para la casa, dinerillo, típicas colonias y calcetines... y un montón de cosas más, pero en el post de hoy solamente os voy a enseñar los que considero más interesantes para vosotros. En la leyenda de cada foto tenéis el enlace a las tiendas online donde podéis conseguir cada producto.

¿Os quedáis a cotillear?

Secador de pelo Le Pro Light de BaByliss
El primer regalo de mis padres fue este secador, por adelantado de mi cumpleaños, ya que unos días antes se me cayó el mío al suelo y rompió. Justo estaba con mi madre y dije que me tenía que comprar uno y ya me tuvo que desvelar que no comprase nada, que tenían ellos uno para el cumple. Y es que mi padre, muy atento él a mis charlas sobre el encuentro Beauty Asturias, se quedó con el dato de que los Pro de verdad llevan motor AC... y secador nuevo!!! Me gusta mucho, seca rápido y no pesa nada nada.

Agenda semana vista Mr. Wonderful 2017
Todos los años mis padres me regalan para el cumple la agenda del siguiente año, la de Mr. Wonderful me encanta!!!

Paleta Shade+Light Contour Face de KatVon D y labial Cathedral de Kat Von D
Muchas ganas tenía de esta paleta de contorno después de verla en un montón de vídeos de favoritos, y como no tenía ninguna pues me la pedí, así que mi chico me la regaló junto al labial Studded Kiss en el tono Cathedral, al que también le tenía muchas ganas, y me encanta!!! Les estoy dando muuuucho uso!!!


Cofre The Chocolate Shop -Christmas in New York- de Too Faced
Mi amiga María me hizo ester pasote de regalo, y acertó de pleno, porque siempre tuve muchas ganas de que alguien me regalara un cofre de edición especial, y este de Too Faced me parece super bonito. Aún no lo he estrenado porque me da una pena...

De las cosas de maquillaje haré una review como siempre, aunque la paleta de Kat Von D la tengáis ya requetevista!!!

Pack Velvet Smooht Diamond Crystals de Dr. Scholl
Otro regalo que tenía en la lista, y es que siempre tengo pendiente cuidarme un poco más los pies, porque sobre todo en verano me salen más durezas, así que a ver si este año consigo tenerlos mejor!!!
Perfume Lady Velvet de Saphir y colonia Fresh Couture de Moschino
Fragancias fragancias... a la de Velvet le tenía ganas desde que se la regalamos a mi madre el año pasado, porque me gustaba su olor y me parece super mona para decorar en la habitación. La de Moschino fue una sorpresa de mi marido que sabía que me hacía mucha gracia esta colonia por su envase, pese a que haya tenido muchas críticas del sector feminsita, sinceramente a mi no me importa, me parece muy original!!!

Collar mordedor de Mamichic
Este collar más que para mi, es para mis peques jejje. Ya se sabe que los bebés todo lo agarran y no se puede ir con joyas ni nada, así que para eso han creado estos collares-mordedores de silicona antibacteriana. Lo eligió mi marido y como sabe que me gusta el rosita... 

Por último vamos con algunos de los regalos frikis, que me chiflan y siempre cae alguno... 
Pack saga completa de Star Wars y Star Wars VII Edición Coleccionista
Se puede considerar regalo para la casa, ya que a mi chico y ami nos gusta mucho Star Wars, así que aquí tenemos toda la saga en Blue Ray (a excepción de Rogue One, que está aún en cines, y ya la vimos también).

Camisetas Dustin y Once de Stranger Things de Offset Collage
Y estas camisetas son la frikada máxima, lo sé, pero también las tenía en lista, porque me gustó  tanto el personaje de Dustin en la serie Stranger Things, que me hacía mucha ilusión llevarlo en camiseta. Por otro lado la del personaje de Once me encantó por su diseño, así que cayó una en mi cumple y cuando pensaba que ya no tendría la otra, apareció en reyes!!!


¿Qué os ha parecido este popurri de regalos? ¿Coincidimos en alguno? ¿Sois tan amantes de los regalos como yo? Besitos!!!

5 comments

  1. Que cositas tan.chulas.las.camisetas.me
    encantan jajajaj
    Me.alegro que acertara con.el
    Cofre,!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    La paleta de Too Faced la tengo! Me la autoregale en rebajas por reyes jajajaja.

    Yo también soy fan de Star Wars, y esa edición es preciosa! Y las camisetas de Stranger Things molan un montón!

    un besote guapaaa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  3. la paleta es preciosa!! la verdad estoy pensando en comprarmela

    ResponderEliminar
  4. Me había perdido yo esta entrada. Las camisetas de stranger things son un amor ♥. El cofre de Too Faced me parece super mono, una auténtica pasada. ¿Ya has probado el collar mordedor? Los vi hace unos meses en esa página pero no me decidí y ahora que Claudia empieza a enganchar todo lo que tiene a su alcance tal vez sea bueno jaja.
    La colonia de velvet es que tiene un formato precioso, queda bien solo para decorar.

    ResponderEliminar
  5. bacujoyasycomplementos.com
    Las joyas son el regalo de cumpleaños ideal. Su brillo eterno y significado personal hacen que cada pieza sea un tesoro. Un regalo que perdura en el tiempo y el corazón.

    ResponderEliminar